PHDSTUDIES.CO

Mejores Tiempo Parcial Doctorados en Liderazgo 2019/2020

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

La necesidad de lograr las habilidades de liderazgo de calidad, así como las capacidades de gestión en las organizaciones y la sociedad en general, como se ha visto el lanzamiento de un doctorado en liderazgo. Se ofrece en varias universidades líderes a nivel mundial. El curso está abierto los ojos a las vastas oportunidades de carrera. Se trata de un precio asequible y fiable de formación de los jóvenes directivos y líderes.

Tiempo Parcial Doctorado en Liderazgo

8 Resultados en Liderazgo Filter

Doctor en Educación en el liderazgo urbano

Kean University
Campus Tiempo completo Tiempo parcial Septiembre 2020 USA Nueva York Unión + 1 más

El Kean Ed.D. programa de Liderazgo Urbano es un programa de 90 créditos que prepara dedicado líderes educativos que entienden y aprecian los retos de las zonas urbanas y que son capaces de hacer una diferencia positiva en las escuelas urbanas, agencias y comunidades educativas del estado.

Doctorado en Liderazgo Personal y Profesional

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 2 - 4 años enero 2020 South Africa Johannesburgo + 1 más

El objetivo principal de esta calificación es proporcionar a los candidatos una comprensión profunda de los conceptos y teorías que sustentan los aspectos teóricos y prácticos de PPL, así como habilidades de investigación científica originales e independientes para contribuir a la expansión de la base de conocimiento de PPL.

Doctorado en Liderazgo en Rendimiento y Cambio

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 2 - 4 años enero 2020 South Africa Johannesburgo + 1 más

Este es un programa de investigación estructurado con tareas basadas en la investigación y la aplicación de la investigación en la práctica, como base para completar la tesis. El objetivo de la calificación es desarrollar la competencia avanzada del estudiante en el diseño y desarrollo de intervenciones y procedimientos organizacionales. La calificación hará posible que los estudiantes cumplan un papel de liderazgo y adopten un enfoque crítico y científico hacia el rendimiento y el cambio.

Doctorado en Liderazgo y Estudios de Políticas en Educación

UAEU United Arab Emirates University
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 4 años Agosto 2020 United Arab Emirates Al Ain + 1 más

El doctorado La concentración en Liderazgo y Estudios de Política en Educación requiere un mínimo de 60 horas de crédito, 30 horas de las cuales se tomarán para completar una disertación. Según las regulaciones de la UAEU, los estudiantes deben estudiar a tiempo completo donde estudian tres cursos cada semestre. El tiempo para completar el grado depende de la capacidad del estudiante para aprobar el examen completo y escribir sus disertaciones.

Phd en el liderazgo internacional

Horizons University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo parcial 3 años Septiembre 2020 France París + 2 más

El Programa de Doctorado en la Universidad de Horizons prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en las organizaciones globales, carreras como consultores independientes, empresarios, investigadores de negocio y también los directores de proyectos y propietarios de negocios.

Doctor en Liderazgo Estratégico

James Madison University
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 3 años Septiembre 2020 USA Harrisonburg + 1 más

El programa de liderazgo estratégico enfatiza los principios de negocios, la responsabilidad y la teoría del liderazgo y las aplicaciones, que son todas las áreas de reforma que los grupos nacionales han promocionado como importantes para los nuevos administradores educativos, sin fines de lucro y de educación superior. Los estudiantes serán instruidos en los principios de gestión y en las perspectivas visionarias más amplias necesarias para un liderazgo efectivo. El programa hace hincapié en las aplicaciones prácticas basadas en habilidades de investigación sofisticadas necesarias para la toma de decisiones innovadoras basadas en datos en la práctica actual y futura.

El programa de doctorado de Rhodes Business School

Rhodes Business School
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 2 - 5 años Febrero 2020 South Africa Grahamstown + 1 más

De acuerdo con el Marco Nacional de Cualificaciones, el Doctorado (General) proporciona capacitación para una carrera académica y requiere que un candidato realice una investigación que culmine en una tesis.

Ed.D. en Organización y Liderazgo

University of San Francisco - School of Education
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 5 años Solicita información USA San Francisco + 1 más

El Doctorado en Educación (Ed.D.) en Organización y Liderazgo es un programa único para profesionales que trabajan y se consideran a sí mismos líderes educativos que transforman sus organizaciones a través de una perspectiva de aprendizaje.