PHDSTUDIES.CO

Mejor Tiempo Parcial Estudios de Doctorado en Liderazgo in San Francisco USA 2019

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

La necesidad de lograr las habilidades de liderazgo de calidad, así como las capacidades de gestión en las organizaciones y la sociedad en general, como se ha visto el lanzamiento de un doctorado en liderazgo. Se ofrece en varias universidades líderes a nivel mundial. El curso está abierto los ojos a las vastas oportunidades de carrera. Se trata de un precio asequible y fiable de formación de los jóvenes directivos y líderes.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

San Francisco está liderando el centro financiero y cultural de California. Junto con otro sujeto contemporáneo del centro de enseñanza superior en la ciudad es muy conocida por grados en ciencias de la salud y la biomedicina.

Tiempo Parcial Doctor en Filosofía en Liderazgo in San Francisco in USA

1 Resultados en Liderazgo, San Francisco Filter

Ed.D. en Organización y Liderazgo

University of San Francisco - School of Education
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 5 años Solicita información USA San Francisco + 1 más

El Doctorado en Educación (Ed.D.) en Organización y Liderazgo es un programa único para profesionales que trabajan y se consideran a sí mismos líderes educativos que transforman sus organizaciones a través de una perspectiva de aprendizaje.