Filter
Doctorado
USA California Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo parcial

Mejor Tiempo Parcial Estudios de Doctorado en Liderazgo in California USA 2019/2020

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

El estudio del liderazgo incorpora una variedad de diferentes disciplinas, como la psicología, la historia, la gestión, la comunicación y las ciencias políticas. El objetivo es cultivar las habilidades que los estudiantes pueden utilizar para convertirse en líderes de una comunidad, organización o empresa durante sus carreras.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Tiempo Parcial Doctorado en Liderazgo in California in USA

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Otras oportunidades de programas in USA

1 Resultados en Liderazgo, California

University of San Francisco - School of Education

El Doctorado en Educación (Ed.D.) en Organización y Liderazgo es un programa único para profesionales que trabajan y se consideran a sí mismos líderes educativos que tran ... [+]

Preparar a los líderes que sirven a las escuelas, a las agencias comunitarias y sociales, al gobierno y a las instituciones sin fines de lucro en un mundo regional e internacional.

los

Detalles del programa

La organización y el liderazgo (O

Entrega del programa

Para satisfacer las necesidades de los profesionales que trabajan, el programa sigue un calendario de clases alternativas de fin de semana que se reúnen nueve veces por semestre (viernes por la noche y sábados durante todo el día).

"El tamaño y la estructura del programa me resultaban atractivos, un profesional y padre de familia que trabajaba, y me intrigaron las oportunidades que existían para formar lazos fuertes y trabajar estrechamente con mis compañeros e instructores. Puedo decir con confianza que mis mayores expectativas se cumplieron. Tuve la oportunidad de viajar al extranjero, participar en el aprendizaje experimental, establecer relaciones cercanas y trabajar con profesores dedicados y con un talento fenomenal y académicos increíblemente motivados ". - Demerris R. Brooks-Immel, O... [-]

USA San Francisco
Solicita información
Inglés
Tiempo parcial
5 años
Campus
Más información en español