Educación a distancia Doctorados en Márketing y Comunicaciones 2020

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.Los cursos en Márketing y Comunicaciones enseñan a crear planes de mercadotecnia basados en investigación de mercado y principios de mercadeo. Las clases suelen formar parte de un progra… Más información

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones enseñan a crear planes de mercadotecnia basados en investigación de mercado y principios de mercadeo. Las clases suelen formar parte de un programa académico o de certificación. Otros aspectos incluyen cómo utilizar tendencias de toma de decisiones en el consumidor para ayudar a crear una imagen de marca.    

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Educación a distancia Programa de Doctorado en Márketing y Comunicaciones

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
New York, USA +14 Más

The goal of the Ph.D. programme is to prepare the next generation of leading researchers. The Ph.D. is a programme of independent, self-directed academic research degree, supp ... +

The goal of the Ph.D. programme is to prepare the next generation of leading researchers. The Ph.D. is a programme of independent, self-directed academic research degree, supported by a team of supervisors that makes an original contribution to knowledge written up in a publishable dissertation. -
Doctorado
Tiempo completo
Inglés
Campus
Online
 
Hong Kong

El objetivo del programa de doctorado es desarrollar destacados estudiosos que se convertirán en contribuyentes activos de conocimientos de marketing y pasarán a asegurar pues ... +

El objetivo del programa de doctorado es desarrollar destacados estudiosos que se convertirán en contribuyentes activos de conocimientos de marketing y pasarán a asegurar puestos de trabajo académicos de las principales universidades internacionales. De acuerdo con este criterio, algunos de nuestros estudiantes han publicado artículos en las principales revistas de investigación, mientras que en el programa. -
Doctorado
Tiempo completo
Tiempo parcial
3 años
Inglés
Septiembre 2020
Campus
 
Johannesburg, South Africa

The student should develop applied and highly specialized competencies and practical skills in the acquisition, interpretation, comprehension, and application of marketing man ... +

The student should develop applied and highly specialized competencies and practical skills in the acquisition, interpretation, comprehension, and application of marketing management principles. Through the Doctoral thesis, in which the qualification culminates, a qualifying student would show evidence of independent and original scientific work. -
Doctorado
Tiempo completo
Tiempo parcial
2 años
Inglés
enero 2020
Campus
 
A Coruña, Spain +9 Más

El programa de Doctorado en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se impartió por primera vez en el curso 2000/2001, coincidiendo con la creación del Departamento ... +

El programa de Doctorado en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se impartió por primera vez en el curso 2000/2001, coincidiendo con la creación del Departamento Universitario con el mismo nombre. -
Doctorado
Tiempo completo
Tiempo parcial
Español
Campus
 
Drammen, Norway +7 Más

The Ph.D. program seeks to bring academic research in marketing management closer to marketing management practice, thereby focusing research on topics that will generate new ... +

The Ph.D. program seeks to bring academic research in marketing management closer to marketing management practice, thereby focusing research on topics that will generate new knowledge for real-world problems. -
Doctorado
Tiempo completo
4 años
Inglés
Campus
 
Turkish Republic of Northern Cyprus, Cyprus +1 Más

The Business Administration Doctoral Program admits students who are interested in pursuing research mainly in areas related to marketing, human resources and organizational b ... +

The Business Administration Doctoral Program admits students who are interested in pursuing research mainly in areas related to marketing, human resources and organizational behaviour, and entrepreneurship. -
Doctorado
Tiempo completo
2 años
Inglés
Septiembre 2020
Campus
 
Durham, United Kingdom

Established in 2014, following the merger of the Departments of Management and Marketing, our main aim is to advance and share knowledge at the intersection of markets, market ... +

Established in 2014, following the merger of the Departments of Management and Marketing, our main aim is to advance and share knowledge at the intersection of markets, marketing practice, and consumption. We do this by providing an active and inspiring environment for academic staff, students and practitioners to research ideas, produce high-quality publications and discuss how to disseminate knowledge on the... -
Doctorado
Tiempo completo
Inglés
Campus
 
São Paulo, Brazil

O Programa de Pós-Graduação Stricto Sensu em Comunicação e Práticas de Consumo da ESPM (PPGCOM ESPM) teve início em 2006 com o curso de Mestrado acadêmico e teve o curso de Do ... +

O Programa de Pós-Graduação Stricto Sensu em Comunicação e Práticas de Consumo da ESPM (PPGCOM ESPM) teve início em 2006 com o curso de Mestrado acadêmico e teve o curso de Doutorado aprovado em 2012. Tem por objetivo formar professores e pesquisadores de alto nível, com competência de atuação nacional e internacional, capazes de executar e liderar atividades de pesquisa, orientação e ensino na área de comunicação e de consumo. Seu corpo docente e discente tem produção intelectual avaliada em grau máximo pela CAPES. -
Doctorado
Tiempo parcial
Portuguese
Marzo 2020
Campus