PHDSTUDIES.CO

Mejor Educación a distancia Doctorados en Márketing y Comunicaciones in Irbid Jordan 2019

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los profesionales con formación en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar nuevas oportunidades en sus carreras. Pueden usar sus habilidades para asesorar según estudios de consumo e imagen de marca, o dirigir un grupo de márketing en una compañía.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Se conoce oficialmente como el Reino Hachemita de Jordania. Jordania se encuentra en Asia. Un ciclo de dos años de preescolar, 10 años de educación obligatoria básica y secundaria durante 2 años es el sistema de educación se mantiene aquí. Luego se sienta por Tawjihi.

Educación a distancia Doctorado en Márketing y Comunicaciones in Irbid in Jordan

1 Resultados en Márketing y Comunicaciones, Irbid, Educación a distancia Filter

Phd en gestión de marketing

Unicaf University (MW)
Campus En línea Tiempo completo Inscripción abierta USA Nueva York Greece Atenas Romania Bucarest United Kingdom Londres Egypt El Cairo Ghana Acra Malawi Lilongüe Mauritius Port Louis Kenya Nairobi Nigeria Lagos Somalia Mogadiscio Zambia Lusaka Jordan Irbid Cyprus Cyprus Online + 26 más

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido grado de investigación, con el apoyo de un equipo de supervisores que hace una contribución original al conocimiento escrito en una tesis publicable.