Filter
Doctorado
Somalia Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Ver Educación a distancia Estudios de Doctorado en Márketing y Comunicaciones in Somalia 2019

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones enseñan a crear planes de mercadotecnia basados en investigación de mercado y principios de mercadeo. Las clases suelen formar parte de un programa académico o de certificación. Otros aspectos incluyen cómo utilizar tendencias de toma de decisiones en el consumidor para ayudar a crear una imagen de marca.    

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La educación superior en Somalia se ha convertido privatizado en los últimos años. Debido a este cambio, las instituciones y universidades que se encuentran dentro de Somalia se han clasificado algunos de los mejores en África y, en algunos casos, el mundo.

Educación a distancia Doctorado en Márketing y Comunicaciones in Somalia

Más información Menos información

1 Resultados en Márketing y Comunicaciones, Somalia, Educación a distancia

Unicaf University (MW)

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-diri ... [+]

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes.

El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido grado de investigación, con el apoyo de un equipo de supervisores que hace una contribución original al conocimiento escrito en una tesis publicable. El programa de doctorado también apoya el desarrollo de la investigación y las habilidades genéricas para equipar a operar con éxito como un investigador profesional en cualquier entorno. El requisito esencial de un doctorado es la creación de nuevos conocimientos. Ser un investigador significa desarrollar nuevas ideas y mejorar la comprensión a través de la creación de nuevos conocimientos. Su investigación será inevitable construir en cierto grado en el trabajo y las ideas de los demás, pero como estudiante de investigación que se espera hacer una contribución original al conocimiento en su disciplina.... [-]

Somalia Mogadiscio
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
En línea
Más información en español