PHDSTUDIES.CO

Ver todas Tiempo Parcial Doctorados en Música in Singapore 2019/2020

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los programas de Música ofrecen a los estudiantes la oportunidad de cursar una serie de temas, desde teoría de la música a interpretación en conciertos. Para estudiantes tanto técnicamente competentes como académicamente curiosos, los estudios de Música brindan una perspectiva participativa a la apreciación de este arte.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Tiempo Parcial Doctorado en Música in Singapore

1 Resultados en Música, Singapore Filter

Grados de Investigación (MPhil / PhD) en Música

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 4 años Solicita información United Kingdom Londres Singapore Singapur + 3 más

El personal y los estudiantes del Departamento de Música realizan investigaciones sobre una amplia gama de temas, principalmente, pero no exclusivamente, sobre la música de Asia y África. El personal tiene intereses especiales en la música de China y Asia Central (Harris), Corea (Howard), Japón, Indonesia y Tailandia (gris), India y Nepal (Widdess), el Medio Oriente islámico (Wright), el mundo judío (Madera ), África Occidental y Cuba (Durán) y África Meridional y Oriental (Impey). Pero la investigación no se limita a estas áreas: los proyectos se han llevado a cabo en el jazz estadounidense, y en el Caribe, el Mediterráneo y la música de Europa del Este, por ejemplo.