PHDSTUDIES.CO

Mejor Tiempo Parcial Doctorados en Música in Londres United Kingdom 2019/2020

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Los programas de Música ofrecen a los estudiantes la oportunidad de cursar una serie de temas, desde teoría de la música a interpretación en conciertos. Para estudiantes tanto técnicamente competentes como académicamente curiosos, los estudios de Música brindan una perspectiva participativa a la apreciación de este arte.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Música in Londres in United Kingdom

1 Resultados en Música, Londres Filter

Grados de Investigación (MPhil / PhD) en Música

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 4 años Solicita información United Kingdom Londres Singapore Singapur + 3 más

El personal y los estudiantes del Departamento de Música realizan investigaciones sobre una amplia gama de temas, principalmente, pero no exclusivamente, sobre la música de Asia y África. El personal tiene intereses especiales en la música de China y Asia Central (Harris), Corea (Howard), Japón, Indonesia y Tailandia (gris), India y Nepal (Widdess), el Medio Oriente islámico (Wright), el mundo judío (Madera ), África Occidental y Cuba (Durán) y África Meridional y Oriental (Impey). Pero la investigación no se limita a estas áreas: los proyectos se han llevado a cabo en el jazz estadounidense, y en el Caribe, el Mediterráneo y la música de Europa del Este, por ejemplo.