PHDSTUDIES.CO

Mejores Educación a distancia Programas de Doctorado en Márketing 2019 in Africa

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

El Márketing es la promoción de productos y servicios, y es esencial para cualquier negocio que quiera tener éxito. Un programa de Márketing puede enseñar al estudiante tendencias del mercado, análisis, estrategias e investigación.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Una aventura educativa de África puede ser emocionante ya rico patrimonio tradicional del continente 's es tan vital para la cultura. Africanos legendaria hospitalidad es acogedor con los extranjeros y sus ciudades multiétnicas tan emocionante con su música africana, la danza y las artes, tanto tradicionales como modernos, constituyen otros mundos enteros de aplicación y el placer, y hay un par de experiencias estéticas donde quiera que vaya a comparar y contrastan con el color, remolino, el olfato y el sonido de un mercado africano.

Doctorado Educación a distancia en Márketing in Africa

1 Resultados en Márketing, Africa, Educación a distancia Filter

Phd en gestión de marketing

Unicaf University (MW)
Campus En línea Tiempo completo Inscripción abierta USA Nueva York Greece Atenas Romania Bucarest United Kingdom Londres Egypt El Cairo Ghana Acra Malawi Lilongüe Mauritius Port Louis Kenya Nairobi Nigeria Lagos Somalia Mogadiscio Zambia Lusaka Jordan Irbid Cyprus Cyprus Online + 26 más

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido grado de investigación, con el apoyo de un equipo de supervisores que hace una contribución original al conocimiento escrito en una tesis publicable.