PHDSTUDIES.CO

Encuentra Educación a distancia Estudios de Doctorado en Márketing in Jordan 2019

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a aprender distintos aspectos implicados en el sector de la promoción de productos y servicios. Temas a cubrir incluyen desarrollo de estrategias, economía, tendencias, precios y público meta.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Se conoce oficialmente como el Reino Hachemita de Jordania. Jordania se encuentra en Asia. Un ciclo de dos años de preescolar, 10 años de educación obligatoria básica y secundaria durante 2 años es el sistema de educación se mantiene aquí. Luego se sienta por Tawjihi.

Educación a distancia Doctorado en Márketing in Jordan

1 Resultados en Márketing, Jordan, Educación a distancia Filter

Phd en gestión de marketing

Unicaf University (MW)
Campus En línea Tiempo completo Inscripción abierta USA Nueva York Greece Atenas Romania Bucarest United Kingdom Londres Egypt El Cairo Ghana Acra Malawi Lilongüe Mauritius Port Louis Kenya Nairobi Nigeria Lagos Somalia Mogadiscio Zambia Lusaka Jordan Irbid Cyprus Cyprus Online + 26 más

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido grado de investigación, con el apoyo de un equipo de supervisores que hace una contribución original al conocimiento escrito en una tesis publicable.