PHDSTUDIES

Doctorado en Nanociencia en Kazajstán

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La nanociencia se entiende a menudo como una filial de la ciencia de los materiales, que es una combinación de la química, la física, la biología y la ingeniería. En estos programas, los estudiantes pueden esperar fabricar e investigar objetos de proporciones increíblemente pequeñas.

La República de Kazajstán es un país de Asia Central. Es el más grande país sin salida al mar. El sistema de educación es universal y obligatoria. Se divide en 3 fases, a saber: primarias (clases 1-4), general básica (formas 5-9), y la educación de nivel superior (formularios 10 - 11 o 12).

Programa de Doctorado en Nanociencia en Kazajstán

1 Resultados en Nanociencia, Kazajstán Filter

Doctorado en Nanomateriales y Nanotecnología en Química

Doctorado
<
A tiempo completo
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El Ph.D. El programa de “Nanomateriales y Nanotecnología en Química” está diseñado para ampliar los conocimientos del estudiante en síntesis, caracterización de nano-objetos c ...

Más información