Filter
Doctorado
Tipo de estudio: Todos Ritmo: Tiempo parcial

Mejor Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Programas Ejecutivos 2019/2020

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Los programas ejecutivos están a menudo disponibles para los profesionales de la gerencia media y alta como una avenida para avanzar sus carreras y para mejorar su eficacia como líderes. Estos cursos suelen incluir versiones condensadas de temas complejos, como la economía, el derecho internacional y la ética empresarial.

Tiempo Parcial Doctorado en Programas Ejecutivos

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en Programas Ejecutivos

Antwerp Management School

El Ph.D. Ejecutivo de la Antwerp Management School . El programa es un programa de apoyo de alto nivel para ejecutivos y gerentes de nivel C con una fuerte ambición de ap ... [+]

Doctorado Ejecutivo

Ph.D. Ejecutivo de la Antwerp Management School . El programa es un programa de apoyo de primer nivel para ejecutivos ambiciosos y gerentes de nivel C que desean aportar el conocimiento más avanzado y la habilidad de investigación sobresaliente en el lugar de trabajo y la sociedad.

Los participantes adquirirán nuevas metodologías y mentalidades con las cuales abordarán los problemas comerciales reales a los que se enfrentan en sus organizaciones o en la sociedad. Por lo tanto, el programa tiene un impacto considerable en el desarrollo profesional de los participantes.

Para prosperar en el complicado entorno empresarial globalmente competitivo de hoy en día, las organizaciones requieren líderes que aprovechen el conocimiento interdisciplinario, la capacidad de pensar en términos globales y la visión de diseñar sistemas que respondan a las tendencias que cambian rápidamente.... [-]

Belgium Amberes
Solicita información
Inglés
Tiempo parcial
4 años
Campus
Más información en español