2182 Doctorado programas 2024

Doctorado programas 2024Filter
    • Prague, República Checa

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 años

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    El propósito de los estudios de doctorado en el campo de la Teología Práctica y Ecuménica y la Ética Teológica es que los estudiantes cultiven, de la manera habitual para los estudios avanzados, su capacidad de pensar teológicamente y profundizar su conocimiento de la tradición teológica en su forma ecuménica, práctica, y dimensiones éticas a nivel experto. Los estudiantes aprenden a analizar críticamente y reflexionar sobre los conocimientos adquiridos y los métodos utilizados en su campo y a interpretarlos tanto en sus propios contextos específicos como en los entornos interdisciplinarios del conocimiento académico contemporáneo. Dependiendo del tema de su proyecto de tesis, sus estudios se centran en la especialización relevante en el campo de la teología ecuménica o práctica (por ejemplo, homilética, catequesis, poiménica, eclesiología práctica, himnología o misiología), o en ética teológica o cristiana. trabajo social (diaconia). Al mismo tiempo, sin embargo, conservan la amplitud de visión adecuada y la orientación interdisciplinaria que pertenece a todas las ramas de la teología.

    • Aurora, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Lleve sus habilidades de liderazgo escolar al siguiente nivel ahora.Obtenga el título de EdD Liderazgo en Administración Educativa en línea de la Universidad de Aurora: Superintendente Endoso en tres años.Estudiará cursos aprobados por ISBE en temas como el plan de estudios y la evaluación para todos los niveles de educación y tipos de estudiantes, así como derecho, análisis de datos y entrenamiento y tutoría.Complete el programa con cursos de investigación, horas de disertación y pasantías que le brindan experiencia y conexión.

    • Kowloon Tong, Hong Kong

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 años

    En el campus

    Inglés

    • Lexington, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 semestres

    La educación a distancia

    Inglés

    El título DSW en línea de la Universidad de Kentucky prepara a los profesionales de nivel de maestría para abordar las diversas necesidades de nuestros tiempos.

    • Be'er Sheva, Israel
    • Sde Boker, Israel

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    • Livingston, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Obtenga su título avanzado para servir mejor a los estudiantes en los sistemas escolares rurales a través del Doctorado en Educación en Educación Rural de la Universidad de West Alabama. El primer título completamente en línea de su tipo, estará preparado para identificar soluciones reales a los desafíos de la educación rural mientras trabaja hacia su tesis.

    • Ramat Gan, Israel

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Doctor. hay posiciones abiertas para el estudio de los mecanismos moleculares implicados en el neurodesarrollo. Hay dos objetivos principales de investigación para los cuales Ph.D. posiciones disponibles: un estudio del eje intestino-cerebro en el autismo y el estudio de los mecanismos epigenéticos en la función cerebral.

    • Orlando, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de doctorado en Óptica y Fotónica brinda educación de la más alta calidad en ciencias e ingeniería ópticas, lo que permite a los estudiantes realizar investigaciones académicas, fundamentales y aplicadas, al tiempo que ayuda al desarrollo de las industrias basadas en la tecnología de Florida y del país.

    • Petaluma, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    33 meses

    Mezclado, La educación a distancia

    Inglés

    • Bradenton, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    El objetivo de nuestro Doctorado en Consejería Cristiana es promover su educación en el campo de la consejería. Alcanzar este prestigioso nivel de educación sin duda le permitirá asesorar a sus pacientes con confianza, pero también educará a aquellos deseosos de aprender a asesorar.

    • Vienna, Austria

    Tiempo completo

    4 años

    Mezclado

    Inglés

    MODUL University ViennaPh.D. in Business and Socioeconomic Sciences es un programa de estudios de doctorado a tiempo completo de cuatro años que prepara a los candidatos para realizar contribuciones de investigación innovadoras en áreas de especialización relacionadas con la industria. Basado en la orientación de investigación única de los cuatro departamentos de Modul University, el Ph.D. los candidatos pueden enfocar sus propios estudios de doctorado entre las siguientes concentraciones: Sistemas de Información; Márketing; Desarrollo sostenible; Gobernanza pública; Gestión De Servicios; Turismo; Ciencias del ocio; Calidad de vida, bienestar y psicología ambiental. El programa de doctorado está dirigido a aquellos interesados en carreras de investigación en la educación superior o en la industria y es ideal para posibles candidatos que ya tengan una maestría (o equivalente) en negocios o en ciencias sociales.

    • Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El objetivo del Ph.D. en el programa de Ciencias de la Tierra es producir graduados que puedan realizar investigaciones independientes en Ciencias de la Tierra con los más altos niveles de originalidad y calidad. El título se otorgará a los estudiantes que demuestren una variedad de conocimientos y habilidades avanzados a la vanguardia de las Ciencias de la Tierra y que completen una investigación independiente de un tema especializado novedoso para presentar una disertación que aborde un problema de investigación de vanguardia.

    • Belfast, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    En el campus

    Inglés

    • Fort Lauderdale, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El Psy.D. de NSU en el programa de Psicología Escolar lo prepara para atender las necesidades educativas, conductuales, sociales y emocionales de los estudiantes, las familias, los maestros y el personal. Colaborar estrechamente con profesores de primer nivel que han acumulado experiencia en los niveles más altos y se han ganado el respeto de sus pares en todo el país.

    • Munich, Alemania

    Tiempo completo

    6 semestres

    En el campus

    Inglés

    La Graduate School Life Science Munich (LSM) ofrece un programa de doctorado internacional para investigadores de próxima generación motivados y académicamente calificados en una de las mejores universidades de Europa: la Universidad Ludwig-Maximilians de Munich.