PHDSTUDIES

Doctorados en Quimica en Marruecos

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

De las ciencias físicas, la Química es la rama que más se incumbe de las propiedades únicas de la materia. Estas características a menudo se determinan mediante el estudio de ciertas fuerzas intermoleculares dentro de la propia materia. Estas interacciones pueden formar sustancias diferentes a través de reacciones químicas.

Marruecos es un país de África del Norte, que cuenta con una costa sobre el Océano Atlántico Norte y el Mar Mediterráneo. La mayoría de los extranjeros que desean estudiar en Marruecos están buscando ya sea cursos de lengua árabe o francés. Todas las ciudades importantes tienen centros de idiomas, y algunos incluso organizar estancias en casa con una familia de habla árabe durante su curso.

Programa de Doctorado en Quimica en Marruecos

1 Resultados en Quimica, Marruecos Filter

Química: investigación y desarrollo

Doctorado
Ago 2021
<
A tiempo completo
Arabic (Morocco)
French (Morocco)
Campus

El Centro de Estudios, Ciencias y Aplicaciones de Doctorado, de la Facultad de Ciencias Ben M'Sick, fue creado por la Universidad Hassan II de Casablanca por decisión de su co ...

Más información