PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Quimica En Rusia

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

La definición de la palabra "química" ha evolucionado a lo largo de su estudio y práctica. La mayoría coincide en que el término deriva de la palabra alquimia, que era una práctica antigua que combinaba misticismo y medicina. Aquel que practicaba la alquimia era conocido como un alquimista.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Programa de Doctorado en Quimica En Rusia

1 Resultados en Quimica, Rusia Filter

Phd en física de semiconductores

Doctorado
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

El departamento de Física y Tecnología de nanoestructuras está destinado a preparar especialistas altamente cualificados en este campo. La noción moderna de nanoestructuras ab ...

Más información