close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Doctorados en Seguridad Alimentaria en Estados Irlanda del Norte Reino Unido 2021

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofistica… Más información

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

La seguridad alimentaria es una creciente preocupación de salud pública para prevenir enfermedades transmitidas por los alimentos afecte a los consumidores. Las posiciones en este campo están en alta demanda para promover un manejo seguro y preparación de alimentos en cualquier etapa de la elaboración y el consumo.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Tiempo Parcial Doctor en Filosofía en Seguridad Alimentaria en Estados Irlanda del Norte en el Reino Unido

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Belfast, Reino Unido

Estrategias de investigación

Estrategias de investigación -
Doctorado
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí