Filter
Doctorado
Congo, DR Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Busca Doctorado en Teología in Congo, DR

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Para estudiar Teología no es necesario creer en una fe específica o querer formar parte de una tradición religiosa. Es el estudio de lo divino en general, y de las creencias religiosas y filosóficas qua la gente ha tenido a través de los siglos.

Los estudiantes que gustan de aprender sobre la cocina de la cultura específica y el entretenimiento pueden disfrutar de asistir a la escuela en el Congo República Democrática del Congo (Zaire), como la comida y la música son dos de los pasatiempos más populares del país 's. Cientos de diferentes etnias llaman el país de origen, y el francés es la más común de las 242 lenguas habladas.

Doctorado en Teología in Congo, DR

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Otras oportunidades de programas in Africa

1 Resultados en Teología, Congo, DR

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
L’Université Catholique Du Congo

A nivel de posgrado, los estudiantes pueden adquirir los grados de Diploma de Estudios Avanzados en Teología, Doctor en Teología y Profesor Asociado de la Educación Super ... [+]

En 1996, el Comité Permanente de los Obispos de Congo aprobó una nueva organización de los estudios en la Facultad de Teología, que entró en vigor en octubre del mismo año. La reforma ha tomado su salida de la opinión del departamento de teología del programa y las humanidades, cuyo objetivo inicial era doble en la formación teológica de religiosos y laicos estudiantes que no están destinados al sacerdocio, y de la inculturación evangelio a través de la integración, en la educación teológica, humanidades atento al medio ambiente y las tradiciones culturales.

Sin abandonar estas dos preocupaciones, el Comité Permanente de Obispos reafirma que la Iglesia necesita laicos formados en teología, y destacó que la formación de estos debe ser el mismo que para los sacerdotes (excepto, por supuesto, asuntos relacionados con el ministerio sacerdotal). No habrá ningún programa especial para los laicos, ni sacerdotes. Para todos, será la misma en todos los niveles: diploma, grado, diploma (DEA), PhD.... [-]

Congo, DR Kinsasa
Septiembre 2019
Francés
Tiempo completo
Campus
Más información en español