PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Textil en China

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los estudiantes que optan por participar en cursos centrados en clases completas textiles que enseñan a tejer, que trata de fibras e hilos, y el teñido y acabado. Las habilidades aprendidas a lo largo de estos cursos pueden ayudar a los estudiantes realizan en las carreras futuras, tales como alteración de la ropa a mano, ingeniero de fabricación de ropa o incluso asistente de vestuario.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Programa de Doctorado en Textil en China

1 Resultados en Textil, China Filter

Doctorado
<
A tiempo completo
<
3 años
Chino
Campus

Beca del Gobierno chino: De acuerdo con "medidas de gobierno chino Estado Beca" Dalian Gobierno Municipal de Becas: 15,000RMB / año DPU de primera clase de la beca: 3,000RMB / ...

Más información