Lee la descripción oficial

La energía, la gestión y las finanzas son las áreas centrales de investigación en el programa de doctorado en ciencias técnicas. El Programa de Doctorado cubre todos los campos de investigación de la Escuela de Tecnología e Innovación de la University of Vaasa . El programa de doctorado produce Doctors of Science in Technology (D.Sc. (Tech), Doctors of Science in Business Administration (D.Sc. (Econ) y Doctors of Philosophy (PhD). El objetivo del programa de doctorado es capacitar Expertos de calibre capaces de realizar trabajos de investigación independientes para las industrias de servicios, la vida económica, el mundo académico y otras organizaciones.

El programa de doctorado realiza investigación básica e investigación aplicada orientada al trabajo. La aplicación de métodos y herramientas conocidos mientras se desarrollan nuevas soluciones para problemas relacionados con el campo de la tecnología y la economía son elementos clave de los programas. El programa es multidisciplinario y abarca todas las partes del desarrollo tecnológico, desde nuevas innovaciones técnicas y soluciones hasta el desarrollo de productos. El programa también ofrece conocimientos científicos tecnológicos, fundamentos metódicos y computacionales para resolver problemas en el campo de la ciencia tecnológica y los modelos matemáticos y estadísticos de los fenómenos económicos.

Los estudios en el programa de doctorado consisten en estudios generales, estudios del área de investigación y estudios que respaldan el área de investigación. La parte más importante del programa es la tesis doctoral, que está respaldada por estudios científicos adicionales, cursos de posgrado y seminarios. El Programa de Doctorado en Ciencias Técnicas ofrece estudios de doctorado en los campos de investigación de automatización, energía, electricidad, datos e ingeniería de telecomunicaciones, así como ingeniería industrial, matemáticas económicas, estadística y matemáticas.

La investigación se realiza en grupos de investigación. Los proyectos son dirigidos por grupos de investigación en colaboración con empresas industriales y varias universidades e institutos de investigación nacionales e internacionales.

La Escuela forma parte del Programa Nacional de Doctorado en Ingeniería de Energía Eléctrica (DPEEE), Eficiencia Energética y Sistemas (EES) y Tecnología de la Información (INFORTE.FI), así como del Programa de Doctorado Finlandés en Estocástica y Estadística (FGSS) y el programa de doctorado. de la Escuela Superior de Logística y Gestión de la Cadena de Suministro (L

El Departamento de Administración Industrial, el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Automatización, el Departamento de Informática y el Departamento de Matemáticas y Estadística son responsables del contenido del programa de doctorado.

El programa de doctorado está dirigido por el profesor Seppo Hassi.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 más programas ofrecidos por University of Vaasa »

Última actualización November 7, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
enero 2020
Duration
Solicita información
Tiempo completo
Deadline
abr. 30, 2019
oct. 31, 2019
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
abr. 30, 2019
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
oct. 31, 2019

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
abr. 30, 2019
Fecha de finalización

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
oct. 31, 2019
Fecha de finalización