Doctor. en Química y Tecnología de Materiales: Ingeniería de Materiales Energéticos

General

Descripción del programa

Facultad de Tecnología Química

  • Campo de estudio: Ingeniería de materiales energéticos.

Programa de estudio: química y tecnología de materiales

  • Forma de estudio: a tiempo parcial / a tiempo completo
  • La duración estándar del estudio: 4 años.
  • Número de créditos ECTS asignados: el estudio no se basa en créditos
  • Requisitos de graduación: examen de doctorado estatal y defensa de tesis doctoral
  • Costo de matrícula (por año académico): máximo 4,900 EUR

Los estudios en la rama de estudios de doctorado de Ingeniería de Materiales Energéticos (EEM) están dirigidos a graduados universitarios de programas de maestría compatibles (química, ingeniería química, tecnología química, física, ingeniería mecánica, tecnologías militares, etc.). Los estudios se centran en la investigación científica y la actividad creativa independiente en el campo de la investigación o el desarrollo. Tanto en el estudio a tiempo completo como en el combinado, los estudiantes son guiados individualmente por el supervisor y educados de acuerdo con los temas aprobados de las tesis doctorales. Los estudios se centran principalmente en la física de las explosiones, en la química y la tecnología química de los materiales energéticos individuales (explosivos, propulsores, productos y composiciones pirotécnicas) y en la ingeniería de seguridad de la producción química.

El objetivo del estudio es llevar a los estudiantes a un trabajo de investigación creativa independiente en el campo de la física de explosivos, química y tecnología de materiales energéticos, e ingeniería de seguridad. El graduado puede caracterizarse como un experto altamente calificado que puede garantizar el desarrollo de nuevos procesos, productos y legislación, incluida la introducción de los resultados de esta actividad en la práctica técnica, tecnológica y legislativa. Los graduados encontrarán empleo en institutos de investigación, en las industrias de defensa, minería y química, en el ejército, la policía y en la administración estatal.

El estudio de doctorado se estructura de acuerdo con el plan de estudio individual. Además de un tema de estudio a medida de la tesis doctoral, el plan contiene al menos cuatro temas. Dos asignaturas son obligatorias: idioma inglés y física avanzada de explosiones. Al menos dos asignaturas optativas obligatorias se seleccionan de la lista de cursos acreditados que tienen una relación temática estrecha con el tema de la tesis doctoral.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of Pardubice is one of 26 public higher education institutions in the Czech Republic and the only university in the Pardubice Region. As an internationally respected center of learning, ... Más información

The University of Pardubice is one of 26 public higher education institutions in the Czech Republic and the only university in the Pardubice Region. As an internationally respected center of learning, the University wishes to contribute continually to the development of scientific knowledge, creative human potential and advanced technologies to improve the quality of life and prosperity of the society. As the only tertiary education institution of the university type in the Pardubice Region, it wants to be a modern public university open in sharing and exchanging information and dynamically developing in contact with the surrounding world. Menos información