Doctor en Filosofía. en Ciencias Ambientales e Ingeniería (EnSE)

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

El Programa de Ingeniería y Ciencias Ambientales (EnSE) prepara a los estudiantes para trabajar en muchos de los desafíos más apremiantes del mundo. Existe una preocupación mundial con la disponibilidad de agua limpia; EnSE examina los métodos para purificar y reutilizar el agua, así como para reducir la contaminación de las reservas existentes. El objetivo del programa es examinar el impacto de los seres humanos en nuestro medio ambiente a través de la explotación de los recursos; incluyendo el consumo excesivo, la degradación de la tierra y la contaminación del agua. Los resultados de estos esfuerzos pueden ofrecer soluciones a la escasez de agua, la contaminación del suelo.

Este programa comprende cuatro pistas: calidad del agua, química y tratamiento; Microbiología ambiental y biotecnología; Hidrología ambiental y Mecánica de fluidos; y Materiales para Ciencia e Ingeniería Ambiental.
Los estudiantes que ingresan al programa se inscriben en un conjunto de cursos básicos y luego toman cursos especializados en uno de los tres temas principales. Los cursos restantes son electivos técnicos. Las tres pistas juntas cubren las áreas más importantes en Ciencias e Ingeniería Ambiental, y los cursos de especialidad core-plus y asignaturas optativas equiparán al estudiante para una carrera exitosa y productiva en estos campos.

Extraer más de las aguas residuales de KAUST Video en Vimeo.

Doctor en Filosofía. La licenciatura

El grado de Doctor en Filosofía (Ph.D.) está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras de investigación en la academia y la industria. Se ofrece exclusivamente como un programa de tiempo completo.

Hay un requisito mínimo de residencia en KAUST de 3.5 años para los estudiantes que ingresan con una licenciatura y 2.5 años para los estudiantes que ingresan con una maestría. Se debe lograr un GPA mínimo de 3.0 en todos los cursos de Doctorado. Los cursos individuales requieren un mínimo de B- para obtener crédito del curso.

El Ph.D. grado incluye los siguientes pasos:

  • Asegurar un asesor de tesis
  • Finalización exitosa de los cursos del programa
  • Aprobar el examen de calificación
  • Aprobar la Defensa de propuesta de disertación para obtener el estado de candidatura
  • Preparar, presentar y defender con éxito una tesis doctoral

Pasantías y oportunidades de visita disponibles aquí.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Established in 2009, King Abdullah University of Science and Technology (KAUST) is a graduate-level research university located on the shores of the Red Sea. Ranked 1st in the world for citations per ... Más información

Established in 2009, King Abdullah University of Science and Technology (KAUST) is a graduate-level research university located on the shores of the Red Sea. Ranked 1st in the world for citations per faculty for past 3 consecutive years running (Qs world university rankings), we’re dedicated to advancing science and technology through interdisciplinary research, education, and innovation. Menos información