Obtener un doctorado en economía y negocios

Conviértete en el productor de conocimiento del mañana y más allá.

Tienes:

  • ¿Un interés en los negocios y la economía más allá de lo común?
  • ¿Un máster y una pasión por crear conocimiento?
  • ¿El deseo de trabajar con temas que son importantes tanto para usted como para la sociedad?
  • ¿Un deseo de salvaguardar su empleabilidad en la economía global del mañana y más allá?

Hanken firma contratos de trabajo con todos los nuevos estudiantes de doctorado. Los contratos de trabajo son por 12 meses con una opción de 12 meses más, siempre que haya habido un buen progreso en el estudio.

Estructura del programa

El programa de doctorado de Hanken corresponde a cuatro años de estudios a tiempo completo, durante los cuales usted produce una tesis doctoral (180 puntos de crédito) y completa 60 puntos ECTS de cursos.

El programa de doctorado de Hanken corresponde a cuatro años de estudios a tiempo completo , durante los cuales usted realiza una tesis doctoral (180 ECTS) y completa 60 puntos ECTS de cursos . Los cursos se completan normalmente durante los primeros 12-18 meses de estudio. Constan de 44 créditos en las materias principales y temas relacionados , y 16 créditos en metodología general, filosofía de la ciencia o cursos similares de carácter metodológico .

Hacia el final de sus estudios, tendrá oportunidades para enseñar y adquirir otras competencias que son importantes para una carrera postdoctoral exitosa.

El registro anual es un proceso importante en el que informa sobre sus logros, hace planes para el próximo año y actualiza su plan de investigación en colaboración con su supervisor de grado.

Hanken respalda sus estudios de doctorado a través de muchos procesos diferentes, que van desde la supervisión y la administración del estudio hasta el monitoreo del desempeño y ayuda con la financiación de sus estudios. Hanken también le ofrece apoyo para solicitar fondos para la investigación postdoctoral.

Como doctor en Hanken , usted también es miembro de la comunidad de ex alumnos de Hanken , con todo esto implica el acceso a redes importantes y eventos interesantes.

Cursos

Como estudiante de doctorado en Hanken , tiene acceso a una amplia gama de cursos, conferencias y talleres tanto en Finlandia como en el extranjero. Durante sus estudios, tiene buenas oportunidades de seguir y contribuir al desarrollo del conocimiento dentro de su campo de investigación. Previa autorización de su supervisor grado, se puede tomar Hanken propios cursos de doctorado 's, así como los cursos ofrecidos por las universidades y otros programas de doctorado en Finlandia y en el extranjero, tales como Kataja y FDPE en Finlandia o EIASM en Europa.

Los cursos que estudia no tienen que centrarse directamente en el tema de su tesis. Bien pueden cubrir un tema más amplio dentro de su especialidad elegida, o relacionarse con algún aspecto específico de su campo de investigación.

Ciertas asignaturas principales dentro del Programa de doctorado de Hanken han establecido cursos o paquetes de cursos que son obligatorios para todos los estudiantes dentro de esa especialidad, independientemente del tema de su tesis doctoral. El objetivo es entonces asegurar que todos los estudiantes dentro de la especialidad tengan una comprensión básica sólida de la disciplina.

Mayores y Supervisores

Doctorado en educación en Hanken

Hanken ofrece educación doctoral en las siguientes carreras:

  • Contabilidad (Helsinki y Vaasa)
  • Derecho mercantil (Helsinki y Vaasa)
  • Economía (solo en Helsinki)
  • Emprendimiento, gestión y organización (Helsinki y Vaasa)
  • Finanzas, con posible especialización en Estadística (Helsinki y Vaasa).
  • Gestión y organización (solo en Helsinki)
  • Marketing (Helsinki y Vaasa)
  • Gestión de la cadena de suministro y responsabilidad social (solo en Helsinki)

Supervision de Grado

Dentro de cada asignatura, hay Supervisores de Grados para estudios de doctorado que informarán a los estudiantes cómo se organizan y organizan los estudios.

Los estudiantes recién admitidos deben ponerse en contacto con los supervisores de sus grados para hablar sobre sus estudios. El Supervisor de Grado ayudará a los estudiantes a encontrar los cursos que deben incluirse en su título. El Supervisor de Grado también actualizará los planes de estudio de los estudiantes anualmente, y él / ella propondrá un Supervisor de Tesis una vez que se haya establecido el tema de la tesis. Los estudiantes que van a tomar un curso en otra universidad o dentro de una escuela de posgrado deben consultar a su Supervisor de Grado para asegurarse de que el curso pueda ser incluido en el grado. Él / ella tiene que aprobar el curso antes de que sea registrado. Cuando llegue el momento, el Supervisor del Título administrará la defensa pública de disertación del estudiante y actuará como el Custodio (presidente) de la defensa.

Doctorado perspectivas de carrera

Un doctorado de una escuela de negocios acreditada, intensiva en investigación e internacionalmente reconocida es un activo atractivo para el mercado laboral internacional.

  • La supervisión doctoral de alta calidad garantiza un buen comienzo de la carrera postdoctoral. En Hanken , la supervisión es personal e individualmente adaptada a la mejor tradición nórdica. Todos nuestros supervisores de doctorado son académicos experimentados e internacionalmente activos en la vanguardia de sus campos de investigación.
  • Dos tercios de los egresados de Hanken PhD van a carreras académicas. El mercado laboral para académicos de escuelas de negocios es totalmente internacional, y ofrece oportunidades emocionantes para trabajar en cualquier parte del mundo.
  • Un tercio de nuestros alumnos de doctorado optan por trabajar en la industria o en el tercer sector. Su éxito en una amplia gama de campos muestra que el doctorado es una moneda fuerte también fuera de la academia. Desarrolla habilidades que te ayudan a avanzar por muchos caminos diferentes.

¿Cómo aplicar?

Hay dos rondas de solicitudes por año para el programa de doctorado de Hanken .

Las rondas de aplicación siempre están visibles en nuestra página de inicio.

Programa impartido en:
  • Inglés
Hanken School of Economics
Última actualización Diciembre 25, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duración
Tiempo completo
Fecha límite
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

PhD Programme