Doctorado en Espiritualidad Femenina

General

Descripción del programa

Doctor en Filosofía y Religión con concentración en la espiritualidad de las mujeres

Fundado en 1992 por pioneros internacionalmente reconocidos en el movimiento de espiritualidad de las mujeres, el programa de Espiritualidad Femenina ofrece un enfoque feminista interdisciplinario, multicultural y decolonial para el estudio de la espiritualidad y la religión. Nuestro plan de estudios incorpora becas de estudios de mujeres / género, estudios étnicos, estudios religiosos, filosofía, religión y campos relacionados. Somos el primer Ph.D. otorgar un programa de postgrado en los Estados Unidos para integrar un estudio de lo sagrado femenino con un examen de los problemas sociales, políticos y ecológicos contemporáneos.

Nuestro programa honra el impulso espiritual para corregir la supresión de lo sagrado femenino y la opresión de las mujeres. Nos unimos a aquellos que buscan terminar con la explotación de grupos sociales marginados y abordar el sufrimiento de la Tierra y sus muchas especies.

Sobre el programa

El programa de doctorado incluye dos años de trabajo de curso, además de exámenes integrales y disertación.

Actualmente ofrecemos dos grados:

  • Maestría en Mujeres, Género, Espiritualidad y Justicia Social

  • Doctor en Filosofía y Religión con concentración en la espiritualidad de las mujeres

También ofrecemos un programa de doctorado acelerado.

Nuestros ex alumnos continúan trabajando en diversos campos, desde la educación superior y la producción de medios hasta el liderazgo espiritual y el activismo comunitario.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

California Institute of Integral Studies (CIIS) is an innovative, forward-thinking university based in San Francisco, California.

California Institute of Integral Studies (CIIS) is an innovative, forward-thinking university based in San Francisco, California. Menos información