El Departamento de mercadeo se esfuerza continuamente para alcanzar la excelencia en la investigación. Los miembros de la facultad son reconocidos por la investigación de alta calidad y con frecuencia publican sus trabajos en revistas internacionales de comercialización, tales como el Journal of Marketing Research (JMR), Journal of Consumer Research (JCR) y Marketing Science (MS). El departamento de marketing se ubica entre los 10 mejores del mundo en términos del número de artículos publicados en JMR, JCR, y la maestría de 2003-2013.
El objetivo de la phd programa es desarrollar destacados estudiosos que se convertirán en contribuyentes activos de conocimientos de marketing y pasarán a asegurar puestos de trabajo académicos de las principales universidades internacionales. De acuerdo con este criterio, algunos de nuestros estudiantes han publicado artículos en las principales revistas de investigación, mientras que en el programa. Un graduado reciente fue seleccionado para el Programa de Investigadores Jóvenes del Marketing Science Institute, uno de los más altos galardones un joven investigador en el campo puede recibir.
La facultad está muy comprometida con el programa de doctorado y proporciona a los estudiantes un entorno intelectual estimulante que les permite convertirse en investigadores destacados. Reciben una formación rigurosa en la teoría y los métodos de diversos subcampos de comercialización, tales como el comportamiento del consumidor y modelos de comercialización. cursos el estado de la técnica se ofrecen sobre temas tales como procesamiento de la información, la teoría de juegos conductual, diseños experimentales, el juicio y la toma de decisiones, los modelos de elección, y la ciencia comercialización analítico. Estos cursos, junto con la formación en investigación, hacen que el doctorado de un programa exigente, pero también gratificante de estudio.
Además de la obtención de un conocimiento en profundidad, los estudiantes adquieren experiencia práctica en el proceso de investigación desde las primeras etapas del programa a través de un esquema de tutoría. Un laboratorio de comportamiento bien equipada y muchas oportunidades para la colaboración en investigación con los profesores contribuyen a la experiencia de aprendizaje. Además, los estudiantes se benefician de dos centros de investigación alojados en el departamento de marketing - el Centro Experimental de Investigación de Negocios y el Centro de Marketing y Distribución. Estos centros facilitan la adquisición y difusión de conocimientos de marketing y han acogido con frecuencia oradores de renombre de todo el mundo.
Los focos de Investigación
Las áreas de investigación incluyen: procesamiento de información al consumidor, el consumidor toma de decisiones, las influencias no conscientes sobre el comportamiento, afecto y las emociones, la imaginación y la atención visual, las actitudes y la persuasión, las metas y los consumidores la autorregulación, la identidad social y de consumo autoestima, cruzada la investigación cultural, modelos empíricos de los consumidores y empresas, el seguimiento ocular y modelado espacial, modelos de elección, los modelos empíricos basados ​​en la teoría, el análisis de datos bayesiana, economía de la información, estrategia de venta al por menor y comercialización, información y contrato, estrategia de medios, marketing online, redes sociales y marketing online, publicidad, precios y sostenibilidad.
Requisitos de Admisión
yo. Requisitos Generales de Admisión
Los solicitantes que buscan la admisión a un grado de maestría deben tener:
obtenido un título de licenciatura de una institución reconocida, o un título equivalente aprobado;
ii. Requisitos de Admisión del idioma Inglés
Usted tiene que cumplir con los requisitos de idioma Inglés con uno de los siguientes logros de competencia *:
TOEFL-iBT 80
TOEFL-pBT 550
IELTS (Módulo Académico) La puntuación global: 6,0 y todos los sub-calificaciones: 5.5
* Si su primer idioma es el Inglés, y su título de licenciatura o equivalente cualificación fue otorgado por un centro en el que el medio de instrucción era Inglés, que no se cobrará desde el cumplimiento de los anteriores requisitos de idioma Inglés.
Para más detalles sobre el programa, visite aquí.