Lee la descripción oficial

De Autoaprendizaje DBA

El Doctor en Administración de Empresas (DBA) está diseñado para cultivar el liderazgo necesario para hacer frente a los desafíos de la alta dirección en el plano internacional. Un doctorado pertinente gerencial permite altos directivos para profundizar sus conocimientos, contribuyen al conocimiento de su profesión, y se preparan para los análisis complejos y la toma de decisiones necesarias de la alta dirección. El programa hace hincapié en la comprensión de la gestión como un sistema; entendida como opera en todas las organizaciones, sectores y culturas.

El objetivo principal del programa es capacitar a los altos directivos, empresarios, emprendedores, investigadores y profesores de continuar desarrollando sus respectivas profesiones a través de la promoción de las teorías y prácticas avanzadas. Este programa prepara a los candidatos para las carreras en los niveles más altos de los puestos de dirección mediante el fomento de la contribución intelectual y la aplicación práctica de la teoría empresarial avanzada.

La experiencia internacional es fundamental para el ejecutivo de hoy. IGS ofrece a los candidatos la oportunidad de cumplir sus requisitos de grado a través de una combinación de seminarios en uno o varios de nuestros lugares, y el e-learning. Esta flexibilidad permite a los estudiantes de DBA para obtener cierto conocimiento de las políticas y la cultura de negocios de los países.

Perfil del Candidato

Los candidatos provienen de diversos orígenes profesionales, de los empresarios de éxito para los CEOs, a los diplomáticos, consultores y una variedad de otras profesiones. Candidatos DBA se unen a este programa para profundizar sus conocimientos, colaborar y relacionarse con sus compañeros y profesores, y se preparan para los análisis complejos y la toma de decisiones necesarias de la alta dirección.

  • Antecedentes Educativos - Mantenga una licenciatura o equivalente de una institución universitaria acreditada y la finalización de un programa de nivel de maestría
  • Experiencia laboral - Promedio de ocho años de experiencia en gestión de alto nivel, la progresión profesional constante con el aumento de las responsabilidades profesionales
  • Idiomas - Un buen conocimiento de Inglés hablado y escrito es obligatorio

Donde

Además de sus seminarios de París, el programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de hacer contactos empresariales y llevar a cabo el estudio académico en alguna de las capitales comerciales más importantes del mundo, con las asociaciones estratégicas de ISM: en la Universidad de St. John en Nueva York, Universidad de la amistad en Nueva Delhi, HSM Educação en São Paulo, y la Universidad de Fudan en Shanghai.

Combinaciones Internacionales

Los programas de Shanghai Nueva York, Nueva Delhi, São Paulo, y representan aproximadamente 2,5 créditos por semana de estudio, con un total de 5 créditos posibles en cada sesión. Los estudiantes tienen la oportunidad de asistir a sesiones de uno de tres, dos por semana, que se ofrecen en Nueva York. Los estudiantes también pueden participar en el Nueva Delhi, São Paulo, y los programas de Shanghai.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 más programas ofrecidos por ISM - International School of Management »

Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Fecha de inicio
marzo 2019
sept. 2019
Duration
4 - 6 
Tiempo parcial
Precio
84,562 USD
64.016 EUR-empresas patrocinadoras
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
marzo 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

marzo 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización