Doctor. en Filosofía
Boston College
Información clave
Ubicación del campus
Boston, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
5 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
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Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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* Totalmente financiado por remisión de matrícula y estipendios.
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Introducción
Bienvenidos al Departamento de Filosofía de Boston College
Boston CollegeLos programas de posgrado en filosofía atraen a estudiantes talentosos de todo el mundo. Ofrecemos maestrías y doctorados, que abarcan todos los períodos de la historia de la filosofía y con diversidad de enfoques filosóficos.
El Departamento de Filosofía se destaca por su fortaleza en la historia de la filosofía, la filosofía continental contemporánea y la filosofía práctica, incluida la ética y la filosofía sociopolítica. Además, el departamento ofrece dos programas interdisciplinarios: filosofía y derecho, y filosofía y teología. El programa también incluye estudios de la diáspora y la filosofía asiática.
Cada septiembre, nuestro programa de doctorado admite un pequeño grupo de nuevos estudiantes, que son inmediatamente bienvenidos como asistentes de investigación. La experiencia de trabajar con un académico establecido está diseñada para ayudar al estudiante a aprender algunas de las habilidades básicas de la investigación filosófica y establecer una relación de tutoría con uno o más profesores. La flexibilidad del programa garantiza una atención individualizada en el diseño de un plan de bienvenida al departamento de filosofía en el estudio Boston College Todo Ph.D. los estudiantes tienen financiamiento hasta su quinto año en el programa (cuarto año si ingresan con una maestría) suponiendo que completen con éxito los requisitos. Los estudiantes de doctorado adquieren experiencia en la enseñanza en el curso básico de dos semestres de Filosofía de la persona de la Universidad. Hay un seminario de enseñanza en los dos primeros años del programa para ayudar a preparar a los estudiantes de doctorado para diseñar sus propios planes de estudio y proporcionar retroalimentación sobre la enseñanza; las visitas a las clases en curso se llevan a cabo a partir de entonces.
El programa de maestría admite un grupo adicional de estudiantes, que comparten la misma facultad, cursos y otros recursos para el estudio de la filosofía, incluida la preparación del idioma.
La filosofía de Boston College beneficia de nuestra ubicación en el área de Boston, un rico centro de la vida académica, que incluye universidades, bibliotecas e instituciones culturales que ayudan en todos los aspectos de nuestra investigación y el intercambio académico. Hay oportunidades para estudiar en el extranjero en universidades seleccionadas.
Lo invitamos a considerar unirse a nuestra próspera comunidad intelectual mientras continuamos investigando los problemas perennes de la filosofía.
Admisiones
Plan de estudios
Graduado
El departamento de filosofía ofrece un programa de maestría, un doctorado. programa y dos programas interdisciplinarios: una maestría conjunta en filosofía y teología, y títulos duales en filosofía y derecho (MA / JD y Ph.D. / JD).
Una característica importante de estos programas es la amplia y diversa gama de cursos disponibles para los estudiantes graduados cada semestre. Abarcan la historia y los problemas de la filosofía, permitiendo concentrarse en las siguientes áreas: Filosofía Antigua, Filosofía Medieval, Filosofía Moderna, Fenomenología y Filosofía Continental Contemporánea, Ética, Filosofía Social y Política, Filosofía del Derecho, Filosofía de la Religión, Epistemología y Filosofía de la Ciencia. El departamento está vinculado a centros de investigación como el Instituto Lonergan y alberga varias revistas académicas. Los miembros del departamento son conocidos a nivel nacional e internacional y están involucrados en investigaciones de vanguardia.
Además, cada año el departamento recibe a muchos oradores de los EE. UU. y del extranjero (a través de su propia serie de conferencias o de consorcios como el Boston Area Colloquium in Ancient Philosophy) e invita a un erudito destacado para que sea el profesor invitado de Gadamer y enseñe durante cuatro a seis semanas.
Además, los estudiantes pueden tomar cursos de posgrado apropiados en otros departamentos de Boston College (por ejemplo, Ciencias Políticas, Teología) y pueden aprovechar las ofertas intelectuales más amplias de Boston gracias a la participación de Boston College en el Boston Area Consortium, lo que les permite inscribirse en un curso por semestre en la Universidad de Boston, la Universidad de Tufts o la Universidad de Brandeis. Mediante solicitud, también pueden participar en The Graduate Consortium in Women's Studies y el Boston Theological Institute.
Boston College es un campus suburbano ubicado en el borde occidental de la ciudad de Boston. Varias facultades y universidades, incluidas la Universidad de Boston, el MIT y la Universidad de Harvard, se encuentran fácilmente a poca distancia en transporte público. El intercambio de ideas entre profesores y estudiantes de los colegios y universidades del área de Boston es rico y diverso.
Doctoral
El programa de doctorado se ha comprometido durante mucho tiempo con el estudio de la historia de la filosofía con especial atención a los desarrollos en el pensamiento europeo contemporáneo. No obstante, está comprometida con el pluralismo, la diversidad y la inclusión, con una gama de cursos de filosofía angloamericana y una serie de académicos que trabajan en estrecha colaboración en ética contemporánea, filosofía social y política, filosofía crítica de la raza, epistemología, filosofía de la ciencia, y filosofía de la religión. Estamos convencidos de la importancia del trabajo interdisciplinario, con programas activos y formales en filosofía y derecho, estudios psicoanalíticos, estudios de Lonergan, pensamiento medieval y filosofía y teología. Cultivamos un fuerte sentido de los contextos estadounidense e internacional para nuestro trabajo, con varios miembros de la facultad conectados a Europa, Asia, América del Sur y Australia.
Vida Estudiantil en el Departamento
En un momento dado, hay aproximadamente cuarenta estudiantes trabajando activamente en varias etapas del programa, más de la mitad de los cuales están presentes en el campus. Muchos de nuestros estudiantes provienen de otros países, incluidos Chile, China, Colombia, Congo, India, Italia, España, Reino Unido y Vietnam. Los que son de los Estados Unidos provienen de una amplia gama de colegios y universidades de artes liberales de costa a costa. Algunos pasan parte de su tiempo en el programa realizando investigaciones en el extranjero (por ejemplo, en los últimos años, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, el Reino Unido). Los estudiantes mantienen varios grupos de estudio animados cada año y organizan al menos una conferencia importante cada semestre (p. ej., un Taller sobre Filosofía Contemporánea en el otoño y una Conferencia de Estudiantes de Posgrado en la primavera; consulte Actividades de Posgrado). También hay un día comunitario bianual fuera del campus, en el que los profesores y los estudiantes de doctorado participan en una discusión extensa sobre las preocupaciones profesionales y sociales elegidas por los estudiantes. Algunos fondos están disponibles para ayudar a los estudiantes graduados que entregan trabajos en conferencias académicas. Ver también la sección “Recursos” en el Manual de Estudios de Posgrado.
información adicional
trabajo del curso
El trabajo de curso total requerido para el Ph.D. son 16 cursos (48 créditos). Los estudiantes que ingresan al programa con una maestría en filosofía pueden recibir crédito por hasta seis cursos (18 créditos) para este requisito, pero deben tomar un mínimo de diez cursos (30 créditos) en el programa. Los estudiantes que ingresan al programa sin una maestría obtienen una maestría en camino al doctorado.
Asistente de investigación
Los estudiantes de doctorado financiados por BC son asistentes de investigación en su primer año y son responsables de un total de hasta 20 horas por semana de servicio a los profesores del departamento de filosofía.
Beca de enseñanza
Los estudiantes de doctorado financiados por BC sirven como Becarios de Enseñanza desde su segundo hasta su cuarto año (tercer año para los estudiantes que ya tenían una maestría cuando ingresaron al programa). Los Becarios de Enseñanza son responsables de enseñar una unidad de Filosofía de la Persona I en el semestre de Otoño y Filosofía de la Persona II en el semestre de Primavera. La descripción del curso actualmente es la siguiente:
Este curso introduce a los estudiantes a la reflexión filosófica y su historia a través de la presentación y discusión de los escritos de los principales pensadores de los períodos antiguo, medieval, moderno y contemporáneo. El curso está diseñado para mostrar cómo las preguntas fundamentales y duraderas sobre el universo y los seres humanos se repiten en diferentes contextos históricos y desde una variedad de enfoques y métodos. Se da énfasis a temas éticos, tales como la naturaleza de la persona humana, el fundamento de los derechos humanos y las responsabilidades correspondientes, y problemas de justicia social.
Seminario en Docencia
Para proporcionar Ph.D. estudiantes con la instrucción y supervisión pedagógicas requeridas, el departamento requiere Ph.D. de primer y segundo año. estudiantes que son o serán becarios docentes para participar durante cuatro semestres en una serie de seminarios de capacitación. Este curso debe tomarse durante el año académico anterior al primer año de enseñanza y el primer año de enseñanza (es decir, generalmente los dos primeros años del programa). Estos seminarios tratan temas como la preparación de programas y calendarios de exámenes, fundamentos del arte de enseñar, calificación y asesoramiento. Cada estudiante presenta un plan de estudios de muestra que luego es discutido por el grupo. El Seminario de Docencia se reúne seis veces por semestre, generalmente los lunes por la tarde. El Seminario no cuenta para el requisito de doctorado de 16 cursos (48 créditos).
Competencia lógica
El doctorado el estudiante debe demostrar competencia en lógica tomando PHIL5577 Introducción a la Lógica Simbólica con una calificación de "B" o mejor, u obteniendo un puntaje de 80% o mejor en el Examen de Competencia Lógica, o mostrando evidencia de trabajo de curso anterior comparable.
Dominio del idioma
Doctor. los estudiantes deben demostrar competencia en dos de los siguientes idiomas extranjeros: latín, griego, francés o alemán, al haber obtenido una calificación de "B" o mejor en un curso de idioma (dos semestres a nivel universitario elemental o un semestre a nivel intermedio). nivel universitario, o en la clase de idiomas de verano de 12 semanas para estudiantes de posgrado en Boston College ), o aprobando el examen de idioma propio del departamento. Pueden tomar cursos de idiomas en Boston College a una tarifa reducida, ya sea durante el año académico o durante los veranos.
Examen Integral Preliminar
Doctor. Se espera que los estudiantes aprueben este examen al final de su primer año en el programa para ser autorizados a enseñar el año siguiente.
Examen Integral de Doctorado
Este examen, que se realizará en el cuarto año (tercer año para los estudiantes que ya tenían una maestría cuando ingresaron al programa), consta de dos partes: 1. Un trabajo de calificación, 2. Una propuesta de disertación.
Disertación
un doctorado Se espera que el estudiante complete una disertación que incorpore una investigación original e independiente y que demuestre un logro académico avanzado. La investigación debe llevarse a cabo y la disertación escrita bajo la dirección de un profesor titular del Departamento de Filosofía. Después de la validación por el supervisor y el segundo lector, la disertación se defiende en un examen oral público.
Límite de tiempo
Todos los requisitos para el doctorado deben completarse dentro de los ocho años consecutivos desde el comienzo de los estudios de doctorado. Las extensiones más allá de este límite pueden hacerse solo con la recomendación departamental y la aprobación del Decano de la Escuela de Graduados en Artes y Ciencias.
Resultado del programa
Los resultados del aprendizaje
Programas de postgrado
Estudiantes en curso de maestría y doctorado. Los programas de filosofía:
- demostrar una comprensión amplia y sofisticada de la historia de la filosofía occidental (antigua, medieval, moderna y contemporánea), es decir, ser capaz de transmitir información sobre autores y textos individuales, establecer conexiones entre los principales autores y textos, pero también explicar cómo los textos y autores individuales encajan en el movimiento general de la filosofía occidental; habilidad para articular una narrativa de esa tradición; en el caso de estudiantes de MA y de Ph.D. estudiantes que completan su primer año en el programa, capacidad para conversar con conocimiento sobre la historia de la filosofía occidental, así como sobre dos de las principales áreas sistemáticas de la filosofía (metafísica, epistemología, ética, teología natural/filosofía de la religión, filosofía social/política) .
- demostrar una lectura e interpretación sofisticadas de textos filosóficos, es decir, identificar la tesis principal de un texto, explicar la tesis, esbozar en detalle los principales argumentos en apoyo de la tesis e identificar las principales presuposiciones subyacentes al texto; contextualizar textos y temas filosóficos de una manera bastante sofisticada, es decir, ubicarlos en sus contextos históricos apropiados, mostrar conocimiento del trasfondo histórico de los problemas filosóficos y mostrar atención a las diferencias entre géneros filosóficos.
- demostrar una comprensión y evaluación sofisticadas de los argumentos filosóficos, es decir, distinguir premisas y conclusiones, distinguir cuestiones de validez lógica de cuestiones relativas a la verdad o falsedad de las premisas, seleccionar y explicar términos ambiguos, identificar presuposiciones y resaltar las fortalezas o debilidades más destacadas de un argumento.
- Demostrar una habilidad sofisticada para escribir sobre textos y temas filosóficos, es decir, para enunciar una tesis filosófica, para explicar la tesis, para construir un argumento o argumentos en apoyo de la tesis, para responder a posibles malentendidos u objeciones a la tesis. en cuanto a interpretaciones alternativas de los textos y posiciones alternativas sobre los temas.
- demostrar la capacidad de examinar y seleccionar literatura secundaria que sea apropiada para su trabajo, y hacer un uso justo y efectivo de esta literatura secundaria.
- demostrar una capacidad sofisticada para distinguir afirmaciones filosóficas de otros tipos de afirmaciones, es decir, para reconocer y articular las diferencias entre afirmaciones filosóficas y, por ejemplo, afirmaciones históricas y científicas naturales cuando se presentan con estos diferentes tipos de afirmaciones; ser capaz de explicar textos en los que afirmaciones de distinto tipo no sólo se encuentran una al lado de la otra sino que incluso se confunden.
- demostrar una comprensión bastante sofisticada de cuestiones filosóficas como la naturaleza y el alcance del conocimiento humano, el significado de la personalidad humana, la buena vida y la obligación moral, las dimensiones sociales y políticas de la existencia humana, la relación de la fe y la razón, y la existencia y naturaleza de Dios. Esta comprensión bastante sofisticada implicaría poder establecer cuáles son las principales preguntas en la mayoría, si no en todas, de estas áreas, cuáles son las principales respuestas a estas preguntas, cuáles son las principales fuentes de evidencia a las que apelan esas respuestas; para establecer una posición razonada sobre al menos algunas de estas preguntas, y para mostrar una apreciación de lo que saben y no saben sobre estos diversos temas.
- en el caso de Ph.D. estudiantes, demostrar la capacidad de comunicarse de manera clara y efectiva sobre los textos filosóficos y los temas mencionados anteriormente.
Maestría conjunta en Filosofía y Teología
- Demostrar una comprensión práctica de los textos, voces, conversaciones y debates fundamentales que han dado forma a la historia de la filosofía y la teología en la tradición occidental (antigua, medieval, moderna y contemporánea);
- Apreciar y comprometerse sistemáticamente con la interacción histórica y continua entre la filosofía y la teología en la tradición occidental, particularmente en lo que se refiere a cuestiones de Dios, la razón, la revelación, la fe, el lenguaje, la doctrina, la cultura y la experiencia humana;
- Apreciar y comprometerse constructivamente con los diversos géneros, métodos, estilos, objetivos y contextos históricos de la investigación filosófica y teológica;
- Desarrollar un programa de estudio en consulta con un asesor que incluya una concentración en una de las siguientes áreas: Fe, Ciencia y Filosofía; Fundamentos en Filosofía y Teología; Filosofía y Teología Medievales; y Filosofía y Religiones.
- Demostrar una habilidad sofisticada para escribir y hablar sobre textos y temas filosóficos y teológicos a través de seminarios de posgrado, estudio de idiomas, un examen completo y una tesis opcional.
Becas y Financiamiento
Requisitos de lengua inglesa
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Sobre la escuela
Preguntas
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