Keystone logo

Filtros

  • Doctorado en Administración de Negocios (DBA)
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    1 Doctorado en Administración de Negocios (DBA) programas en Administración de Empresas en Australia para 2024

      Doctorado en Administración de Negocios (DBA) programas en Administración de Empresas

      La administración de empresas se ocupa de las actividades que deben completarse para mantener un cierto estándar de operaciones en una organización. Los estudiantes que estudian este campo pueden aprender sobre gestión, toma de decisiones, finanzas, marketing y productividad.

      La educación en Australia es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia completamente la educación universitaria pública mientras financia parcialmente la educación universitaria privada. Al ser Australia un país de habla inglesa, a la mayoría de los estudiantes de países cuyo primer idioma es el inglés, a menudo les encanta estudiar en este país.

      Un Doctorado en Administración de Empresas se obtiene a través de un programa académico de alto nivel basado en la investigación centrado en el conocimiento necesario requerido para carreras académicas o de consultoría de élite. Los programas a menudo se componen de cursos de teoría empresarial, diseño de investigación y desarrollo profesional, además del estudio independiente.