Keystone logo

2 Doctorado en Administración de Negocios (DBA) programas en Canadá para 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado en Administración de Negocios (DBA)
  • Canadá
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)
  • Atención Sanitaria (1)
  • Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Energía (0)Estudios de Administración (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado en Administración de Negocios (DBA) programas en Canadá

Un DBA, o Doctor en Administración de Empresas, es un programa de doctorado de posgrado diseñado para profesionales de negocios con experiencia en su campo, así como una maestría en una disciplina académica relacionada con los negocios. Ya sea para mejorar la capacidad de uno para asumir un rol de liderazgo o ejecutivo dentro de una empresa, o como preparación para enseñar en la universidad, un DBA de una universidad en Canadá es un compromiso educativo gratificante. Un programa de DBA en una institución de educación superior en Canadá desarrollará las habilidades analíticas, de investigación y de enseñanza de los candidatos.

Los candidatos a DBA en universidades y escuelas de negocios en Canadá ya deben poseer un MBA, MSc en un campo relacionado con los negocios o una maestría equivalente. Una parte clave de un programa de DBA es la disertación basada en la investigación, que puede extraerse de cualquier número de campos comerciales. Los candidatos a DBA en las universidades de Canadá normalmente eligen un tema de investigación relacionado con sus intereses profesionales, experiencia o acceso. En las escuelas de negocios de Canadá, algunas áreas exitosas de concentración académica que los candidatos a DBA han investigado en el pasado reciente incluyen la responsabilidad social corporativa, los negocios internacionales, la globalización, la ética, la gestión de la cadena de suministro, el espíritu empresarial, la gestión del impacto social o el liderazgo.

Si tiene un título de posgrado en un campo relacionado y le gustaría obtener un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) en una universidad o escuela de negocios en Canadá, ¡desplácese hacia abajo para leer más hoy!