Keystone logo

5 Doctorado en Administración de Negocios (DBA) programas en Estudios de Economía Finanzas 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado en Administración de Negocios (DBA)
  • Estudios de Economía
  • Finanzas
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (5)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado en Administración de Negocios (DBA) programas en Estudios de Economía Finanzas

Un DBA (Doctorado en Administración de Empresas) es un curso de estudio avanzado que está abierto a graduados de un programa de maestría que puedan demostrar un cierto nivel de competencia en su área de estudio. En muchos casos, los futuros estudiantes deben tener algunos años de experiencia profesional para calificar para ser aceptados en el programa.

¿Qué es un DBA en Finanzas? Este programa generalmente está destinado a aquellos profesionales de negocios que pueden agregar experiencia a su formación académica. Los solicitantes del programa a menudo buscan oportunidades de avance profesional o acceso a puestos de liderazgo ejecutivo. Las áreas de especialización incluyen el estudio de las prácticas contables o el espíritu empresarial. Los programas con un enfoque en finanzas preparan a los estudiantes para enfrentar desafíos financieros con conceptos y herramientas avanzados.

Hay muchas ventajas de obtener un título avanzado como el DBA en Finanzas. Los graduados se benefician del acceso a opciones profesionales lucrativas e influyentes. Los títulos de doctorado también pueden abrir puertas a oportunidades laborales a escala mundial. El título avanzado posiciona a los graduados para influir en otros en su campo.

Los costos asociados con la participación en un programa de doctorado varían de escuela a escuela. Como cada escuela administra su propio programa, los futuros estudiantes deben comunicarse con las escuelas individuales para obtener información específica sobre la matrícula y las tarifas relacionadas.

El programa de DBA prepara a los graduados para el éxito en puestos ejecutivos al expandir el conocimiento y mejorar la familiaridad con las aplicaciones comerciales globales directas. Los graduados pueden encontrar oportunidades laborales en instituciones comerciales y financieras, agencias gubernamentales y privadas, empresas de consultoría e instituciones académicas. Los graduados son capaces de completar proyectos financieros complejos y trabajar dentro de los mercados financieros.

Los estudiantes que estén interesados en participar en un programa de DBA en Finanzas deben demostrar cierto nivel de éxito en su campo. Para calificar para el programa de doctorado, los solicitantes deben tener una maestría y la determinación de tener éxito. Para comenzar, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.