Keystone logo

1 Doctorado en Administración de Negocios (DBA) programas en Malta para 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado en Administración de Negocios (DBA)
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Energía (0)Estudios de Administración (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado en Administración de Negocios (DBA) programas en Malta

Malta es un pequeño país insular del Mediterráneo situado al sur de la isla de Sicilia (Italia). Malta se ha promocionado con éxito como nación totalmente bilingüe en maltés e inglés. Para muchas instituciones educativas del resto del mundo, es un país donde el inglés es la primera lengua, por lo que a menudo incluso subvencionan a los estudiantes para que vayan allí a aprenderlo. La gran mayoría de los ciudadanos malteses hablan inglés a un nivel muy alto.

Un Doctorado en Administración de Empresas se obtiene a través de un programa académico de alto nivel basado en la investigación centrado en el conocimiento necesario requerido para carreras académicas o de consultoría de élite. Los programas a menudo se componen de cursos de teoría empresarial, diseño de investigación y desarrollo profesional, además del estudio independiente.