Keystone logo

2 Doctor en Educación programas en Pedagogía Educación Internacional 2024

Filtros

Filtros

  • Doctor en Educación
  • Pedagogía
  • Educación Internacional
Campos de estudio
  • Pedagogía (2)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Doctor en Educación programas en Pedagogía Educación Internacional

    Un Doctorado en Educación es uno de los títulos más altos disponibles en las universidades. Como título de doctorado basado en la investigación, a menudo se enfoca en campos dentro de la educación para preparar a los estudiantes para el trabajo académico, clínico o de investigación. La mayoría de los estudiantes pueden terminar un programa de Doctorado en Educación en tres años.

    ¿Qué es un Doctorado en Educación en Educación Internacional? Es un programa de grado que se enfoca en comprender los estándares de educación formal e informal en diversos contextos políticos, socioculturales, económicos y lingüísticos. Los participantes pueden analizar los principios de los derechos humanos, la equidad y la justicia social en un entorno educativo. Los cursos exactos requeridos para este grado pueden ser diferentes en cada universidad. Algunos ejemplos de cursos potenciales que los estudiantes pueden tener que tomar incluyen educación internacional y comparada, paradigmas de investigación alternativos, teoría social crítica y escolarización, y derechos humanos y movimientos sociales.

    Esta educación de alto nivel puede conducir a muchos resultados de aprendizaje beneficiosos. Algunos participantes pueden perfeccionar sus habilidades de evaluación, desarrollo de políticas y análisis. Todas estas habilidades pueden ayudar a los educadores a convertirse en mejores maestros, investigadores y activistas de derechos humanos.

    Cada universidad puede tener una tarifa de matrícula ligeramente diferente para un Doctorado en Educación. La única forma en que los solicitantes pueden averiguar realmente cuánto pueden tener que pagar es poniéndose en contacto con una escuela ellos mismos.

    Un Doctorado en Educación en Educación Internacional puede conducir a una variedad de carreras en cualquier parte del mundo. Las posibilidades exactas disponibles pueden variar según la experiencia laboral previa y otra educación de los estudiantes. Algunos graduados con este título se han convertido en profesores, superintendentes, investigadores en educación, especialistas en currículos, formuladores de políticas, directores ejecutivos de educación y directores de organizaciones sin fines de lucro.

    Es posible que pueda encontrar un Doctorado en Educación en escuelas de los Estados Unidos, Irlanda, Australia, Sudáfrica y otros países del mundo. Algunas universidades pueden incluso tener programas en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.