Keystone logo

11 Doctor en Educación programas en Estudios de Gestión Liderazgo 2024

Filtros

Filtros

  • Doctor en Educación
  • Estudios de Gestión
  • Liderazgo
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (11)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctor en Educación programas en Estudios de Gestión Liderazgo

Quienes desean refinar sus habilidades de investigación y calificarse en un área de estudio específica a menudo deciden obtener un título de Doctor en Educación. Este tipo de título es muy avanzado y solo se puede obtener después de que los estudiantes obtengan una licenciatura o una maestría.

¿Qué es un Doctorado en Educación en Liderazgo? Este programa ayuda a los profesionales del sector educativo a fortalecer sus habilidades de análisis, comunicación, indagación y toma de decisiones, para que puedan abordar mejor los problemas críticos que enfrenta el sistema educativo en la actualidad. Los estudiantes pueden tomar cursos multidisciplinarios que se centren en el liderazgo, el aprendizaje, el espíritu empresarial, el plan de estudios, las estrategias educativas y más. También pueden participar en una amplia investigación relacionada con la educación.

Obtener este título puede proporcionar a los graduados las credenciales que necesitan para ascender dentro del sistema educativo. Los estudiantes también pueden aprender cómo refinar su estilo de liderazgo y mejorar sus habilidades de toma de decisiones, para que puedan servir mejor a las escuelas en las que trabajan.

Cuando se trata del costo total de obtener un Doctorado en Educación en Liderazgo, no hay dos estudiantes que paguen la misma cantidad en general. Esto se debe a que muchos factores, como cuánto tiempo lleva completar el programa y cuánto cobra la escuela específica por la matrícula, pueden afectar el costo total.

Los graduados con un Doctorado en Educación en Liderazgo pueden trabajar en puestos profesionales, administrativos, académicos, de investigación o clínicos dentro de organizaciones privadas, instituciones públicas, K-12 o educación superior. Por ejemplo, aquellos con este título pueden trabajar como superintendente de escuela, administrador de educación, director de escuela o profesor universitario. Otros pueden buscar puestos como coordinador de instrucción o especialista en currículo.

Los programas para este tipo de títulos existen en todo el mundo, en persona y en línea. Para comenzar con el proceso de solicitud, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.