Keystone logo

Filtros

  • Doctorado
  • Estudios de Arquitectura
  • Arquitectura
Campos de estudio
  • Estudios de Arquitectura (21)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    21 Doctorado programas en Arquitectura 2024

      Doctorado programas en Arquitectura

      Como el nivel de educación más alto posible, obtener un doctorado requiere de tres a cuatro años de investigación intensiva en promedio. Los estudiantes se emparejan con un supervisor académico que es un experto en el campo que eligieron para ayudarlos a crear su tesis, que será revisada en forma oral.

      ¿Qué es un Doctorado en Arquitectura? Como una de las disciplinas más antiguas, un programa de doctorado en este campo gira en torno a la planificación, el diseño y la construcción de edificios. Este campo incorpora numerosos principios de la ingeniería para que los estudiantes puedan aprender a construir estructuras diseñadas para durar décadas o siglos y resistir el clima, los vientos fuertes y otras fuerzas naturales. Además de la estética y el arte, la arquitectura incluye otras disciplinas prácticas de la construcción, como la plomería, la ingeniería eléctrica y la física.

      Los estudiantes que eligen trabajar para obtener un doctorado en Arquitectura se benefician al desarrollar un sólido conjunto de habilidades que serán útiles una vez que ingresen a su carrera. Los conceptos básicos de ingeniería se transmiten a los estudiantes, así como las capacidades de planificación, organización y liderazgo.

      Los gastos que enfrentan los estudiantes para obtener su doctorado varían según muchos factores, desde la escuela y el país de estudio hasta la cantidad de años que requiere el programa elegido. Un mínimo de dos o tres años es típico.

      La aplicación más común de un título de doctorado es ingresar a la academia. Esto significa que la mayoría de los estudiantes que se gradúan con un doctorado en Arquitectura se convierten en profesores universitarios o investigadores para desarrollar aún más la comprensión y el conocimiento arquitectónico. Si bien esta es la aplicación más común, también es posible seguir carreras tradicionales con este tipo de título. Podrías ser arquitecto y trabajar de forma independiente o con una firma.

      Hay muchas opciones para su programa de doctorado. Piensa si te gustaría estudiar en línea, en una escuela local o en cualquier otro lugar del mundo. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.