Keystone logo

25 Doctorado programas en Estudios de Artes Artes 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Estudios de Artes
  • Artes
Campos de estudio
  • Estudios de Artes (25)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado programas en Estudios de Artes Artes

Un Doctorado en Filosofía (PhD) es uno de los títulos más altos que un estudiante puede obtener. Para comenzar un programa de doctorado, los estudiantes primero deben haber recibido una licenciatura y, por lo general, una maestría en un campo relacionado. La mayoría de los programas de doctorado duran alrededor de dos años y se pueden obtener en la mayoría de las disciplinas, excepto en medicina.

Entonces, ¿qué es un doctorado en artes? Este título generalmente se ofrece en el campo de las humanidades. Después de obtener una licenciatura y una maestría en un campo relacionado, los estudiantes pueden estudiar historia, teoría o métodos de enseñanza relacionados con las artes. Los estudiantes se gradúan con la información, los cursos y la experiencia que necesitan para una carrera gratificante en este campo. A menudo se requiere una disertación original sobre investigaciones innovadoras, métodos de enseñanza o productos antes de otorgar el título.

Recibir un Doctorado en Artes puede ser muy beneficioso para los graduados, ya que pueden estudiar, aprender y adquirir experiencia práctica dentro de su área de concentración. Puede significar mayores oportunidades de carrera, la posibilidad de un mejor salario y la posibilidad de trabajar mientras hace algo que disfruta.

El costo de un título de doctorado depende de una variedad de factores, como el país de origen del estudiante, la ubicación de la escuela, la cantidad de tiempo que un estudiante puede dedicar a su educación y la duración del programa. Se alienta a los estudiantes a que investiguen a fondo su escuela potencial para comprender completamente el costo de obtener un título.

Los estudiantes que se gradúan con un doctorado en artes pueden encontrar empleo en una variedad de campos profesionales. Muchos graduados que obtienen su doctorado eligen regresar a la academia y unirse a la facultad en una universidad o colegio. Otras personas pueden optar por seguir una carrera en las artes visuales, como artistas o como curadores de museos. Los graduados con un Doctorado en Artes también pueden convertirse en historiadores del arte y trabajar con publicaciones e instituciones académicas.

Si está interesado en continuar su educación y obtener un doctorado, puede comenzar de inmediato. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.