Keystone logo

8 Doctorado programas en Ciencias Naturales Ciencias del Espacio Astronomía 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias del Espacio
  • Astronomía
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (8)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado programas en Ciencias Naturales Ciencias del Espacio Astronomía

Después de completar una licenciatura o maestría, puede optar por continuar estudiando para obtener un doctorado, también llamado Doctor en Filosofía. Este título generalmente toma al menos cuatro años para completarse, y ciertas materias pueden demorar algunos años más.

¿Qué es un Doctorado en Astronomía? La astronomía es una rama de las ciencias naturales que se centra en los cuerpos celestes. Algunas subramas incluyen formación e historia estelar, interacciones cósmicas, exoplanetas, astronomía observacional y astronomía teórica. Algunos programas se enfocan en objetos cercanos, como los de nuestro sistema solar local, mientras que otros se enfocan en cuerpos más lejanos. La investigación en este programa lo impulsa hacia la presentación y defensa de una tesis.

Aprender astronomía a nivel de posgrado puede proporcionar habilidades para la vida que usará todos los días, como organización, atención a los detalles y habilidades motoras finas. Cuando estás organizado, puedes ahorrarte tiempo. Detectar y manipular detalles finos puede ayudarlo con pequeños problemas materiales o si tiene un pasatiempo relacionado con la artesanía.

Algunos factores que influyen en el costo de un doctorado son el tamaño y la ubicación de la escuela. Estos costos incluyen libros, matrícula, comida, alojamiento y otras tarifas. Si se comunica con las escuelas que le interesan ahora, puede obtener más información sobre sus costos particulares.

La carrera que sigues con un doctorado en astronomía depende de si te enfocaste en astronomía aplicada o teórica. Ambos campos tienen trabajos en la academia y la investigación, pero si desea algo específico, divida su búsqueda según su título. Por ejemplo, los trabajos aplicados incluyen gerente de programa de observatorio, especialista en evaluación, ingeniero de sistemas y desarrollador e investigador de software científico. Los trabajos teóricos suelen estar más orientados a la investigación, como astrónomos y astrofísicos que trabajan en laboratorios y observatorios.

Puede mirar las estrellas en cualquier lugar, entonces, ¿por qué no elegir la escuela que mejor se adapte a sus objetivos académicos y profesionales? Los cursos en línea se pueden completar en cualquier lugar. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.