Keystone logo

4 Doctorado programas en Atención Sanitaria Estudios Biomédicos Biología Molecular 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Atención Sanitaria
  • Estudios Biomédicos
  • Biología Molecular
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado programas en Atención Sanitaria Estudios Biomédicos Biología Molecular

Obtener un Doctorado en Filosofía (PhD) es normalmente el nivel más alto de educación que los estudiantes pueden alcanzar y demuestra su absoluta dedicación a una materia o campo. Esta es la etapa final después de obtener una maestría y abre muchas puertas nuevas en la carrera de una persona.

¿Qué es un Doctorado en Biología Molecular? Esta carrera ofrece formación con competencias instrumentales y metodológicas para realizar investigaciones en biología celular y molecular. La educación de un estudiante proviene de la participación en seminarios de investigación, cursos especializados, conferencias, tutorías y rotaciones de laboratorio. Los estudiantes pueden optar por especializarse en una amplia gama de temas, que incluyen biología celular, biología molecular, genética, microbiología, bioquímica, biomedicina y fisiología vegetal.

Los estudiantes que trabajan para obtener un doctorado en Biología Molecular pueden estar equipados con prácticas de laboratorio, así como con las habilidades de investigación necesarias para llevar a cabo un trabajo profesional en este campo. Los estudiantes también pueden ser capaces de alcanzar posiciones más altas dentro de la fuerza laboral debido a un título avanzado.

El costo de un doctorado en Biología Molecular variará según la institución y la duración del curso. En general, un doctorado toma entre tres y cinco años en completarse. Es invaluable que los estudiantes investiguen a fondo el programa que les interesa y se aseguren de que se ajuste a sus objetivos.

Hay varias opciones de carrera disponibles para alguien con un doctorado en Biología Molecular. Las personas con este título a menudo se encuentran solicitadas como técnicos de laboratorio, científicos y biólogos moleculares y celulares. Otras opciones que están fuera de un entorno de laboratorio incluyen enseñar a estudiantes universitarios como profesor o convertirse en un especialista en investigación. Con habilidades en investigación específica y aplicación práctica de métodos científicos, existe una demanda cada vez mayor de personas con este título.

Los programas de doctorado en biología molecular están disponibles en todo el mundo a través de una variedad de universidades. Hay programas de aprendizaje a distancia disponibles para una experiencia educativa más flexible y conveniente. Para conocer sus opciones, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.