Keystone logo

6 Doctorado programas en Energía Energía Ciencias de la Energía 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Energía
  • Energía
  • Ciencias de la Energía
Campos de estudio
  • Energía (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Popular study format

Popular locations

Doctorado programas en Energía Energía Ciencias de la Energía

Los graduados con un título de Doctor en Filosofía, o PhD, se denominan "doctor" después de recibir una amplia educación académica en una universidad de primer nivel. Algunos programas requieren la finalización de una maestría antes de la solicitud.

¿Qué es un Doctorado en Ciencias de la Energía? Las clases básicas que giran en torno a la ingeniería y la ciencia son la base de estos programas. Además, con la ayuda de su supervisor, los estudiantes seleccionan los cursos adicionales necesarios para respaldar su especialidad y disertación elegidas. Los cursos de ingeniería se adaptan al tipo específico de título de ingeniería que se persigue. Algunos programas se enfocan intensamente en la investigación para quienes buscan puestos académicos y de investigación. Los becarios tardan entre tres y seis años en completar el título, según el estado de inscripción y la institución a la que asisten.

Las habilidades obtenidas en la búsqueda de este título avanzado incluyen investigación industrial intensiva y autodisciplina. Los programas se enfocan en el pensamiento original, que involucra las mentes de los graduados más allá del ámbito laboral y en todos los aspectos de sus vidas.

Los programas se ofrecen a los estudiantes a tiempo parcial o completo, lo que afecta el costo del título. La ubicación, la duración de los estudios y los factores financieros adicionales deben investigarse antes de comprometerse con un programa.

Los graduados con un doctorado en Ciencias de la Energía se han dedicado a la investigación y la academia. Muchos también han ingresado al mundo corporativo trabajando como consultores de energía, gerentes ambientales, ingenieros de energía eólica y auditores de energía. Los graduados también pueden buscar oportunidades de empleo adicionales en organizaciones gubernamentales y ambientales sin fines de lucro. Independientemente de la carrera profesional elegida, los graduados sabrán que están trabajando para lograr soluciones energéticas más sostenibles y sistemas tecnológicos avanzados para el beneficio del mundo.

La mayoría de los programas de doctorado en ciencias de la energía requieren instrucción en el campus disponible en universidades de todo el mundo. La investigación comienza con una búsqueda de su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.