Keystone logo

25 Doctorado programas en Comunicación 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Periodismo y Comunicación
  • Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (25)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

    Doctorado programas en Comunicación

    La comunicación es un campo interdisciplinario que examina los enfoques humanísticos y conductuales de la comunicación. Debido a que es interdisciplinario, los estudiantes de diferentes antecedentes profesionales y académicos buscan un doctorado en Comunicación. Los estudiantes del programa de doctorado en Comunicación demuestran su curiosidad sobre cómo funciona la comunicación y el intercambio de información, los símbolos culturales y las declaraciones que hacen, y su capacidad para realizar investigaciones de calidad.

    Un doctorado en comunicación es una ciencia social que requiere una investigación intensiva de los procesos y efectos de la comunicación. Muchos graduados con un doctorado en comunicación siguen carreras en puestos académicos, de investigación o relacionados con la comunicación donde se requieren sólidas habilidades de investigación.

    Un programa de doctorado en comunicación requiere un plan de estudios en los cursos básicos de estadística, teoría de la comunicación y métodos empíricos, así como cursos en un área de especialización. Algunos ejemplos de áreas de especialización son derecho, ética, comunidades en línea, política, juventud y tecnología de la información. Los programas de doctorado en comunicación también pueden incluir seminarios, proyectos y algunos pueden requerir que los candidatos enseñen. Después de desarrollar un área de especialización y realizar una investigación intensiva, los estudiantes deben completar una disertación para ser defendida frente a un panel de expertos en el campo.

    Si un doctorado en comunicación le parece interesante, eche un vistazo a las opciones a continuación y ¡puede que encuentre el programa para usted!