Keystone logo

2 Doctorado programas en Estudios de Administración Recursos Humanos Desarrollo de Recursos Humanos 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Estudios de Administración
  • Recursos Humanos
  • Desarrollo de Recursos Humanos
Campos de estudio
  • Estudios de Administración (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado programas en Estudios de Administración Recursos Humanos Desarrollo de Recursos Humanos

Un doctorado es el grado académico más alto posible, por lo que requiere mucho trabajo duro y dedicación. Este programa de grado generalmente toma alrededor de cuatro a seis años para completarse y se obtiene después de obtener una maestría en un campo relacionado. El título finalmente se obtiene con una tesis exitosa.

¿Qué es un doctorado en desarrollo de recursos humanos? El lado del desarrollo de recursos humanos incluye la capacitación y educación de los empleados y la implementación de controles para garantizar el cumplimiento. Este doctorado puede centrarse en el desarrollo u otros aspectos de los recursos humanos, como la resolución de conflictos, la tutoría, la psicología y la negociación colectiva. Se pueden realizar investigaciones sobre los modelos de recursos humanos actuales y su eficacia, o centrarse en cómo las nuevas tecnologías afectan los recursos humanos. Comprender las funciones básicas de recursos humanos es un requisito previo para este grado.

Las herramientas de negociación colectiva y las habilidades interpersonales obtenidas de un doctorado en Desarrollo de Recursos Humanos son útiles para manejar la vida cotidiana. Como el título académico más alto, un doctorado también puede conducir a un avance o un aumento de salario.

Cuando calcule el costo de un doctorado, recuerde que a menudo tomará de cuatro a seis años. La matrícula, las tarifas, los libros y el alojamiento son costos a considerar y varían según el país, la ciudad y la escuela.

Recursos humanos es un departamento común en empresas de todo el mundo, y pueden tener vacantes para un graduado con un doctorado en desarrollo de recursos humanos. Las empresas nuevas pueden contratar a este tipo de graduados para ayudar a construir su política de recursos humanos desde cero, y las empresas establecidas pueden necesitar más gerentes y capacitadores. Un doctorado también abre la puerta a la investigación en el campo académico.

Múltiples escuelas ofrecen un doctorado en desarrollo de recursos humanos y otros campos relacionados. Algunas cosas a considerar al hacer su elección son qué tan cerca está la escuela y si sus objetivos de investigación se alinean con las ofertas del personal. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.