Keystone logo

18 Doctorado programas en Estudios de Tecnología Electrónica 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Estudios de Tecnología
  • Electrónica
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (18)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Doctorado programas en Estudios de Tecnología Electrónica

    Un título de Doctor en Filosofía es un doctorado académico otorgado por las universidades. También conocido como doctorado, permite al titular del título enseñar a nivel universitario en el campo de estudio y, por lo general, se considera el título más alto posible.

    ¿Qué es un Doctorado en Electrónica? Un doctorado en Electrónica capacita a los estudiantes para evaluar diferentes métodos en diversas áreas temáticas y tiene como objetivo convertirlos en contribuyentes de nuevos conocimientos, teorías y métodos en el área temática elegida. Algunas áreas temáticas cubiertas por la electrónica incluyen acústica, tecnología de radio, procesamiento de señales, tecnología de materiales y componentes, electroóptica, diseño de circuitos y sistemas e ingeniería biomédica. Además, los candidatos pueden formular preguntas y desafiar los conocimientos y prácticas establecidos en el área temática.

    Los graduados con un doctorado en Electrónica pueden realizar investigaciones con profesionalismo, ética e integridad. Son capaces de aprender nuevos conocimientos en el campo, hacer evaluaciones de necesidades que eventualmente impulsen la innovación, participar en proyectos complejos y multidisciplinarios y brindar conocimiento experto y crítica en foros internacionales.

    El costo de un doctorado varía, sujeto a las políticas de la universidad, el país de estudio y la duración del programa. Obtenga más información comunicándose con la oficina de admisiones de la universidad para preguntar sobre los costos del programa.

    En general, la perspectiva de la carrera es excelente y se espera que continúe creciendo. Las perspectivas de carrera en electrónica generalmente tienen como objetivo preparar a los graduados para carreras académicas centradas en la enseñanza y la investigación. Otras opciones de carrera son las relacionadas con la ingeniería o la tecnología de la información. Algunas opciones de ocupación similares incluyen ingeniería eléctrica, diseño de productos, tecnología electrónica, ingeniería de proyectos, gestión de desarrollo e ingeniería de pruebas. Para profesiones más relacionadas con la informática, algunos trabajos de muestra incluyen gerente de proyecto, administrador de base de datos, líder de investigación y analista de software.

    No importa dónde se encuentre, los estudios en línea le ofrecen excelentes oportunidades educativas. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.