Keystone logo

0 Tiempo parcial Doctorado programas en Estudios de Tecnología Electrónica en Hong Kong, Hong Kong para 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Hong Kong
  • Estudios de Tecnología
  • Hong Kong
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Energía (0)Estudios de Administración (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

Popular study format

Tiempo parcial Doctorado programas en Estudios de Tecnología Electrónica

En los estudios de electrónica, los estudiantes pueden tener la oportunidad de aprender sobre circuitos y sus componentes. La energía eléctrica se puede explorar en profundidad y se pueden cubrir temas como interruptores, procesamiento de información e ingeniería microelectrónica.

Hong Kong, ubicado en la costa sur de China, el país es una de las dos Regiones Administrativas Especiales de la República de China. La educación superior de Hong Kong se ubica en la estructura de Inglaterra, así como en los sistemas internacionales. Es administrado por la Oficina de Educación del país.

Los requisitos para el programa de doctorado a menudo implican que el estudiante ya haya obtenido una maestría. Además, se debe presentar una tesis o disertación que consista principalmente en una investigación académica original. En algunos países, este trabajo puede incluso necesitar ser defendido frente a un panel.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.