Keystone logo

16 Doctorado programas en Energía Energía 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Energía
  • Energía
Campos de estudio
  • Energía (16)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado programas en Energía Energía

El Doctorado en Filosofía, o PhD, es el grado académico más alto que los estudiantes pueden obtener en una amplia gama de áreas académicas. Ayuda a los estudiantes a adquirir habilidades de investigación y convertirse en expertos reconocidos en sus campos particulares.

¿Qué es un Doctorado en Estudios Energéticos? El programa está orientado a la investigación y la comprensión profunda de los sistemas energéticos, el cambio climático y la generación, distribución y suministro de energía. Algunas áreas de estudio incluyen energía renovable, inversión y finanzas en energía, políticas, desarrollo, tecnologías de bajas emisiones, derecho, ciencia del clima y estrategias e innovación en la gestión del carbono. Otros cursos incluyen tecnologías de generación de energía con bajas emisiones de carbono, emprendimiento, gestión y eficiencia energética y transporte.

Los estudiantes que completan el programa de doctorado pueden lograr la capacidad de aplicar conocimientos y métodos de investigación para resolver problemas dentro y fuera del campo. También pueden adquirir las habilidades de escritura necesarias para el trabajo publicable y las habilidades de liderazgo necesarias para avanzar en la investigación y el desarrollo.

El costo total de un Doctorado en Estudios de Energía depende de la escuela seleccionada, el país donde se encuentra y donde vive el estudiante. La duración del curso oscila entre tres y cinco años. Los estudiantes prometedores deben solicitar información de las escuelas potenciales para obtener más información sobre la matrícula.

Aquellos que obtienen un doctorado en Estudios de Energía pueden tener carreras relacionadas con la energía tanto en el sector público como en el privado. Los asesores ayudan a analizar y formular la política energética. Los investigadores desarrollan energías renovables y tecnologías energéticamente eficientes. Otras posibilidades de carrera incluyen gerente o director de suministro de energía, analista ambiental, químico, ingeniero, planificador ambiental, geólogo o analista regulatorio. Los trabajos pueden implicar mejorar la eficiencia energética en las redes existentes o promover innovaciones en energía alternativa.

Los programas de doctorado en Estudios Energéticos están disponibles en universidades de todo el mundo, tanto en línea como en persona. Si está interesado en obtener este título, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.