Keystone logo

28 Doctorado programas en Estudios de Humanidades Teología Estudios Cristianos 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Estudios de Humanidades
  • Teología
  • Estudios Cristianos
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (28)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado programas en Estudios de Humanidades Teología Estudios Cristianos

Un doctorado proporciona a los estudiantes habilidades intensivas de investigación académica. Algunos programas requieren una maestría antes de la inscripción, mientras que otros incluyen una maestría como parte del plan de estudios.

¿Qué es un Doctorado en Estudios Cristianos? Los programas discuten la Biblia, la identidad cristiana en la historia, la identidad cristiana primitiva y los métodos teológicos y la ética como parte del trabajo de curso fundamental. Se requieren disertaciones escritas u orales para completar el programa. Los programas que se ofrecen suelen presentar un título basado en la investigación o en la fe, según los intereses del académico. Luego, los estudiantes adaptarán el trabajo del curso para que se adapte a esa ruta de grado en particular. A menudo se requiere un segundo idioma en latín, griego o hebreo. Los participantes del programa promedian tres años en un programa, pero pueden pasar hasta seis si asisten a tiempo parcial.

Las habilidades de gestión del tiempo aprendidas en el aula a menudo se adaptan bien tanto a la vida personal como a la profesional. Las habilidades de investigación aprendidas en el programa pueden beneficiar a aquellos interesados en el ministerio o en convertirse en educadores.

El estado de inscripción afecta los costos generales de asistir a una universidad. Las personas interesadas que investiguen los diversos programas ofrecidos tendrán una mejor oportunidad de tomar una buena decisión al comunicarse con las oficinas de admisiones para conocer los costos actuales del programa y las ofertas de ayuda financiera.

Un doctorado en Estudios Cristianos prepara a los graduados para trabajar en el campo del ministerio. Es probable que aquellos con un título basado en la investigación trabajen en la academia, la investigación o en alguna capacidad postsecundaria como docente. Los graduados de títulos basados en la fe a menudo están equipados para trabajar como misioneros, consejeros y ministros. Muchos continúan trabajando en lugares internacionales, inician iglesias o trabajan como profesores realizando investigaciones basadas en la religión y enseñando a otros.

Los cursos se ofrecen a través de una variedad de universidades nacionales e internacionales, tanto en línea como en el campus, para adaptarse a las diferentes necesidades e intereses de los estudiantes. Para comenzar, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.