Keystone logo

105 Doctorado programas en Estudios Empresariales 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Estudios Empresariales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (105)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado programas en Estudios Empresariales

¿Qué es un Doctorado en Negocios, Economía y Administración?

Un doctorado es el grado más alto que los estudiantes pueden obtener en cualquier campo de estudio. Los programas de doctorado rigurosos e intensos están disponibles solo para estudiantes que hayan completado el programa de maestría, hayan solicitado un curso de estudio de doctorado en particular y hayan sido aceptados por los administradores que supervisan el programa de doctorado. Las personas que obtienen un doctorado en negocios, economía y administración generalmente enseñan en universidades o realizan investigaciones estadísticas para grandes organizaciones. Además, cualquier persona con un doctorado tiene derecho a ser llamado "Dr."

¿Cuáles son los beneficios de hacer un doctorado en Negocios, Economía y Administración?

Los salarios anuales de los doctores suelen superar los 100 000 USD (72 660 EUR) al año. Tener un doctorado también le otorga a la persona un prestigio académico que le permite obtener puestos docentes en cualquier institución de educación superior.

¿Cuánto cuesta hacer un doctorado en Negocios, Economía y Administración?

Los programas de doctorado en negocios, economía y administración son costosos, pero dado que los estudiantes que solicitan y reciben admisión en los programas de doctorado tienen excelentes antecedentes académicos, muchos obtienen becas de su universidad o de organizaciones filantrópicas relacionadas con los negocios y las finanzas.

¿Cuáles son los requisitos para un Doctorado en Negocios, Economía y Administración?

Los estudiantes deben haber obtenido una licenciatura y una maestría antes de calificar para los programas de doctorado en estos campos. Los elementos que generalmente se necesitan para aplicar incluyen cartas de recomendación de instructores anteriores, una declaración personal, puntajes de exámenes recibidos de los exámenes de la escuela de posgrado y un Curriculum Vitaedetallado.

¿Qué tipo de mejora profesional puede esperar con un doctorado en Negocios, Economía y Administración?

Los estudiantes que obtienen títulos de doctorado disfrutan de la mayor cantidad de libertad en lo que respecta a la obtención de empleo. Además, los titulares de doctorados a menudo reciben subvenciones para completar proyectos de investigación independientes si desarrollan una reputación de tener experiencia en este campo exclusivo de trabajo.

¿Por qué hacer un doctorado en línea en Negocios, Economía y Administración?

Obtener un título de doctorado en línea les brinda a los estudiantes la posibilidad de trabajar como pasantes o empleados remunerados mientras completan sus estudios. Los programas de doctorado en línea también les permiten a los estudiantes adquirir experiencia en la industria de negocios y finanzas mientras reducen la cantidad de cualquier préstamo estudiantil adeudado después de la graduación.

¿Dónde cursar un doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales?

Muchas universidades en Europa, Asia y las Américas ofrecen programas de doctorado en negocios, economía y administración. Con la globalización de las corporaciones internacionales dominando el mundo de los negocios, las personas con un conocimiento profundo de estos tres temas son muy buscadas en todo el mundo.