Keystone logo

3 Doctorado programas en Estudios de Gestión Gestión Industrial 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Estudios de Gestión
  • Gestión Industrial
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (3)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Popular study format

    Popular education type

    Doctorado programas en Estudios de Gestión Gestión Industrial

    Un Doctorado en Filosofía es un doctorado, pero puede enfocarse en más que filosofía. De hecho, la mayoría de las universidades otorgan un doctorado por estudios de alto nivel en cualquier campo, como humanidades, artes, ciencias, ingeniería y matemáticas. Puede llevar de cinco a seis años completar este programa.

    ¿Qué es un Doctorado en Ingeniería Industrial? Un programa que se enfoca en ingeniería industrial a menudo está diseñado para preparar a los estudiantes para planificar y realizar investigaciones, escribir artículos y hacer presentaciones técnicas sobre temas relacionados con el campo. Los requisitos exactos del programa pueden variar según la universidad, pero a menudo incluyen cursos en profundidad, investigación, enseñanza y un proyecto de tesis. Se puede esperar que los estudiantes tomen cursos como introducción a la estimulación estocástica, estadística intermedia, producción y logística y programación matemática.

    Un doctorado en Ingeniería Industrial puede proporcionar muchos beneficios. Por ejemplo, los estudiantes pueden ser elegibles para un salario más alto, una promoción rápida o una nueva oportunidad profesional. La disertación requiere que los estudiantes colaboren con un profesor, lo que puede ayudar a que futuros proyectos de investigación se desarrollen sin problemas.

    Muchos estudiantes quieren saber cuál es el costo de un doctorado antes de comprometerse con un programa. La matrícula puede variar mucho de una escuela a otra, por lo que es importante que los estudiantes se comuniquen con la universidad a la que desean asistir para conocer el costo.

    En promedio, los estudiantes con un doctorado en Ingeniería Industrial se convierten en profesores e investigadores en universidades y otras instituciones académicas. Sin embargo, esta no es la única carrera profesional disponible. Los graduados también pueden convertirse en consultores senior de ingeniería industrial, directores de ergonomistas, ingenieros senior de calidad, analistas de operaciones o gerentes de ingenieros industriales. El historial laboral anterior puede desempeñar un papel en la carrera para la que los estudiantes califican después de graduarse.

    El primer paso para obtener un doctorado es postularse a un programa de doctorado. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.