Keystone logo

48 Doctorado programas en Estudios de Humanidades Historia 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Estudios de Humanidades
  • Historia
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (48)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado programas en Estudios de Humanidades Historia

“La historia es una guía para navegar en tiempos peligrosos. La historia es quiénes somos y por qué somos como somos” (David C. McCullough). Muchos están de acuerdo en que para comprender nuestro presente y lo que puede suceder en el futuro, debemos comprender nuestro pasado. Un doctorado en Historia prepara a los candidatos para ser educadores de la próxima generación, investigadores, analistas y escritores en diferentes sectores, como agencias gubernamentales, públicas y privadas.

Los programas de doctorado en historia ofrecen énfasis en áreas como historia social y cultural, historia de género y sexualidad, historia diplomática, historia de la medicina, historia del imperialismo y poscolonialismo e historia étnica, entre muchas otras. Dependiendo de la universidad, los candidatos para los programas de doctorado en Historia obtendrán su título a través de cursos, enseñanza e investigación para una disertación o tesis. Algunos programas de doctorado en Historia permiten a los candidatos desarrollar un área menor de enfoque que son campos transnacionales e interdisciplinarios.

¡Eche un vistazo a los programas a continuación y encuentre el Doctorado en Historia que se ajuste a lo que ha estado buscando!