Keystone logo

22 Doctorado programas en Energía Ingeniería de la Energía 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Energía
  • Ingeniería de la Energía
Campos de estudio
  • Energía (22)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado programas en Energía Ingeniería de la Energía

Al completar una maestría, algunos estudiantes eligen continuar sus esfuerzos educativos al obtener un Doctorado en Filosofía. Durante un programa de doctorado, el estudiante completa una investigación independiente que se acumula en la creación y defensa de una disertación.

¿Qué es un Doctorado en Ingeniería Energética? Estos cursos normalmente cubren una variedad de temas, que incluyen huellas de carbono, tecnología de ahorro ambiental, almacenamiento de diversas formas de energía y métodos de recuperación de energía verde, como paneles solares y molinos de viento. Además del trabajo de curso típico, es posible que se requiera que los estudiantes tomen cursos electivos, publiquen artículos en revistas académicas y escriban y defiendan una disertación.

En el transcurso de este programa de doctorado, los estudiantes pueden adquirir habilidades para analizar las necesidades de energía, diseñar soluciones a los problemas de energía e implementar nuevas tecnologías en los sistemas existentes. Al culminar su educación, los graduados están preparados para tomar la iniciativa en la concepción y aplicación de planes energéticos.

El costo de cualquier plan de estudios de grado depende en gran medida de la duración, la ubicación y las demandas del plan de estudios. Los cursos de doctorado suelen tardar tres años en completarse, aunque la disertación puede llevar años dependiendo de cuán complicado sea el proceso de investigación.

Muchos estudiantes de doctorado ingresan a la pista con el objetivo de, en última instancia, enseñar en el campo. Los profesores casi siempre obtienen un doctorado para calificarlos mejor para transmitir conocimientos a futuros estudiantes. Los graduados de un programa de doctorado en ingeniería energética pueden convertirse en directores, gerentes y otros líderes en plantas nucleares, agencias gubernamentales y empresas privadas de todo el mundo. Consultor sénior en energía, ingeniero en energía, analista del mercado de comercio de energía y gerente sénior de planta son solo algunas de las muchas carreras que un graduado puede elegir.

Un doctorado puede ser la opción correcta para lanzar la carrera de un graduado al siguiente nivel. Las opciones de títulos en línea hacen que el proceso sea más fácil que nunca. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.