Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar 2 Programas de Doctorado en Filosofía programas en Investigación de la Educación en Australia 2023

2 Doctorado programas en Investigación de la Educación en Australia 2023

Descripción general

Los programas de investigación educativa pueden centrarse en cómo los diferentes procesos de aprendizaje afectan la educación a lo largo del tiempo en función de diferentes individuos. La investigación de los estudiantes puede ayudar a desarrollar nuevos métodos de enseñanza, que pueden implementarse en las escuelas y otros programas.

La educación en Australia es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia completamente la educación universitaria pública mientras financia parcialmente la educación universitaria privada. Al ser Australia un país de habla inglesa, a la mayoría de los estudiantes de países cuyo primer idioma es el inglés, a menudo les encanta estudiar en este país.

Los requisitos para el programa de doctorado a menudo implican que el estudiante ya haya obtenido una maestría. Además, se debe presentar una tesis o disertación que consista principalmente en una investigación académica original. En algunos países, este trabajo puede incluso necesitar ser defendido frente a un panel.

Más información

Filtros

  • Doctorado
  • Pedagogía
  • Investigación de la Educación
Campos de estudio
  • Pedagogía (2)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio