Keystone logo

1 Doctorado programas en Márketing y Comunicación 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Periodismo y Comunicación
  • Comunicación
  • Márketing y Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

    Doctorado programas en Márketing y Comunicación

    Un PhD, o Doctor en Filosofía, es un título avanzado que toma alrededor de cuatro años en completarse. Disponible en una variedad de campos, la mayoría de los programas implican mucha investigación sobre un tema específico y una tesis final.

    ¿Qué es un Doctorado en Comunicación de Marketing? En este programa, los estudiantes investigan enfoques multidisciplinarios de la publicidad y el marketing. Cada programa varía, pero algunos pueden enfocarse en avances socialmente responsables en las áreas de comunicación digital, temas de marca, marketing corporativo, relaciones de marketing, marketing social y marketing de partes interesadas. La mayoría de los programas pueden combinar clases organizadas, como teorías de la sociedad y epistemología de las ciencias sociales, con trabajo de investigación individual. Además de escribir una tesis doctoral, se puede solicitar a los estudiantes que escriban un artículo académico.

    Obtener un doctorado puede beneficiar al estudiante al abrirle más puertas de oportunidades profesionales. Poseer un título avanzado también puede brindarles a los graduados una ventaja competitiva en el mercado y calificarlos para recibir salarios más altos.

    Al decidir a qué escuela asistir, el costo suele ser un factor importante. Debido a que la matrícula y las tarifas difieren de una institución a otra, se recomienda a los estudiantes que se comuniquen directamente con las escuelas. Además de preguntar sobre los requisitos financieros, es posible que los estudiantes deseen consultar sobre oportunidades de ayuda financiera, como subvenciones, becas y préstamos estudiantiles.

    Hay una serie de carreras para las que los graduados con este título pueden calificar. Se pueden encontrar oportunidades en áreas de investigación o gestión. Algunos títulos de trabajo pueden incluir ejecutivo de cuentas de publicidad, analista de investigación, consultor de marketing, especialista en relaciones con los medios, asesor de marca de medios y administrador de redes sociales. Los empleadores pueden provenir de una variedad de áreas, como negocios, gobierno, academia, organizaciones no gubernamentales e industria.

    ¿Estás listo para llevar tu educación al siguiente nivel? Ahora es el momento perfecto para comenzar a investigar las escuelas. Usando el catálogo en línea, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.