Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar 13 Programas de Doctorado en Filosofía programas en Márketing y Comunicaciones 2024

13 Doctorado programas en Márketing y Comunicaciones 2024

Descripción general

Un doctorado es un título de prestigio en el que los estudiantes deben obtener y demostrar un amplio conocimiento en un tema en particular. A menudo se persigue después de obtener un título de maestría y es el título más alto que una persona puede recibir. Independientemente del campo, requiere mucho tiempo y estudio.

Quizás te preguntes, “¿Qué es un doctorado en Marketing y Comunicación?” La comunicación es esencial para cualquier negocio. Los estudiantes que obtengan este título pueden esperar aprender mucho sobre múltiples industrias. Se les puede pedir que lean y analicen las últimas técnicas de marketing en varios campos. Participarán en investigaciones y asistirán a seminarios. Los temas incluirán estudios culturales, comunicación de marketing, historia y fundamentos teóricos. Estudiarán la disciplina de comunicación, estudios retóricos y publicación.

Uno de los principales beneficios de obtener un doctorado en Marketing y Comunicación es que coloca a los graduados un paso por delante de la competencia. Tienen las habilidades necesarias para obtener trabajos mejor pagados. Tienen las calificaciones necesarias para solicitar y recibir un aumento en sus puestos actuales.

Los costos y tarifas asociados con un doctorado en Marketing y Comunicación variarán de una escuela a otra y de un país a otro. La mejor manera de determinar cuánto debe planear gastar es comunicarse con la escuela de su elección y hablar con un oficial de admisiones.

Después de graduarse, las personas pueden esperar ser consideradas para una variedad de carreras. Variarán según la especialización del estudiante, pero muchos graduados pueden esperar carreras en administración dentro de la industria de investigación o comunicaciones que persiguen. Los consultores de medios, directores de marketing y profesionales de la investigación a menudo tienen este título. Los graduados pueden considerar la posibilidad de enseñar marketing a nivel universitario o emprender un negocio por sí mismos iniciando una empresa de comunicaciones.

Ya sea que desee asistir a la escuela en una universidad local, le gustaría estudiar en el extranjero o desea quedarse en casa y hacer su trabajo en línea, hay algo para sus preferencias. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.

Más información

Filtros

  • Doctorado
  • Márketing y Comunicaciones
Campos de estudio
  • Márketing y Comunicaciones (13)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio